Tag Archives: Alberto del Rio

Rey Mysterio quiere a Alberto del Rio en Wrestlemania

albertodelrio-reymysterio[1]

El señor de la Mascara ha dejado claro que quiere una lucha con Alberto en Wrestlemania, en la que se ponga el juego la mascara contra la cabellera. Mysterio además dijo que ha sentido como Alberto ha subido en popularidad gracias a él, en sus comienzos.

“Ever since the moment that Alberto Del Rio came into the company, he’s been trying to push me aside to a certain degree. I almost feel like he wants to take over the Hispanic fanbase, which is something I feel would be impossible at this point. If I were to pick a dream [WrestleMania] match-up … it would be against him, and I would definitely put my mask on the line. I want it to be a classic lucha libre-style match, Mask vs. Hair.”

El regreso de Undertaker

Deadly-Undertaker-

Quedan pocos días para SummerSlam de momento y aunque no están cerradas todas las luchas , el cartel es de una calidad inmejorable , hay mucha incertidumbre en saber si habrá nuevo campeón WWE , ver si realmente CM Punk puede con el F5 Brock Lesnar y otro combate que ilusiona a los nostálgicos de anteriores eras, como el Inferno Match( lucha infernal)
que mantendrán Kane y Bray Wyatt.(Raro ver este combate en era PG).

Para aquellos que ven por primera vez la WWE, el combate infernal se trata de quemar a tu oponente para declararse el vencedor, ya que el ring estará rodeado por llamaradas de casi seis pies y su creación data del año 1998. En cuanto a los combates que se han celebrado, Kane ha estado en todas enfrentándose a su hermano The Undertaker en dos ocasiones, Triple H y M.V.P. en una vez. Y el saldo del “Monstruo Rojo” es de una victoria y tres derrotas.

Undertaker como bien dije antes lucho en dos ocasiones, pero salio al ring en otro y el ultimo no pudo participar por su lesión. Por Twitter se especulaba que tuviera por contrato aparecer en estos combates(lo desconozco), pero parece una gran posibilidad real que Undertaker pueda hacer una aparicion sorpresa en este evento, como ya lo hizo en SummerSlam 2009 y 2010, así que no parece muy descabellado el pensar que puede suceder de nuevo este 2013.
Esta vez para ayudar a Kane contra The Wyatt Family contra los que tiene una gran desventaja.

Los hermanos de la destrucción cabalgarían de nuevo y los fans (entre los que me incluyo) de esta sociedad enloqueceríamos de felicidad para lo que resta de verano.

Pero vosotros, ¿que pensáis ?
¿Creéis que Undertaker volverá en SummerSlam? , ¿os gustaría en este momento?

Podéis hacerme preguntas sobre WWE y seguirme en mi Twitter : @Manu7jimenez

Daniel Bryan no sera campeón en SummerSlam.

Toda parecía indicar que el próximo campeón de la wwe seria Daniel Bryan , el inmejorable trabajo en la compañía durante estos años , el apoyo que cada dia va a mas de todos los fans y esa conexión que solo los campeones tienen con la grada en cada grabación, así lo hacían creer.

Lo cierto es que Daniel Bryan tiene ese carisma que parece que la wwe no encuentra desde hace mucho en un luchador , pero, aun asi los directivos creen que aun no es su turno y el rumor que se extiende entre bambalinas es que otro luchador sera el campeón en SummerSlam.
Lo que es seguro, repito SEGURO , es que Cena no seguirá siendo el campeón.

Parece que Randy Orton podría canjear en este evento el maletín que gano recientemente en MITB y convertirse así en nuevo campeón.
Parece que a Mr.MacMahon le gusta mas la idea de que el asesino de leyendas ocupe ese lugar.

Tendremos que esperar a lo que sucede en SummerSlam , pero,¿a quien prefieren como ganador?
¿Daniel Bryan o Randy Orton?

Cada día subiré una nota con noticias , rumores o cualquier otra cosa que suceda en WWE.
Si les gusta o quieren comentarme o preguntarme algo lo pueden hacer también por Twitter.
Gracias y espero que les guste!
siganme en twitter: @Manu7jimenez

Daniel Bryan wwe

Dolph Ziggler fuera de Extreme Rules

Swagger vs Del Rio
Como menciona mi compañero Garuda en su pasada nota (http://wweenvivo.com/2013/05/dolph-ziggler-presenta-amnesia-retrograda.html) el actual World Heavyweight Champion, Dolph Ziggler sufrió una contusión por parte de una patada que recibió de Jack Swagger durante las grabaciones de SmackDown y llego hasta el punto de que olvidó tanto lo que fue SmackDown como RAW, y por esa razón esta noche en RAW, Teddy Long anunció que en Extreme Rules, en lugar de llevarse acabo la Triple Amenaza en lucha de escaleras, Alberto Del Rio y Jack Swagger se enfrentarán en un I Quit Match para determinar al #1 Contender para un combate por el WHC cuando Ziggler se recupere.