Tag Archives: Batista

Opinión: Royal Rumble 2014

20131217132643!Royal_Rumble_2014_poster

Amigos de WWE en vivo, en esta oportunidad les dejo el análisis de lo que nos dejó uno de los eventos más importantes de la WWE y de los más esperados por los fanáticos: Royal Rumble. Veamos si se cumplió con las expectativas.

1-      Kick-off: Cody Rhodes y Goldust vs. The New Age Outlaws

Buena forma de empezar la velada. Road Dogg abriendo el show con su conocido discurso y Bad-Ass Billy Gun dando el toque luchístico. Los hermanos Rhodes lucieron bien como en todas sus luchas, se nota que su objetivo en cada ppv es tratar de robarse el espectáculo. Estuvieron a punto de hacerlo, pero a la postre los que salieron victoriosos fueron los ex degenerados. No me molesta en absoluto un último reinado para esta carismática pareja, pero espero que no duren mucho con los cinturones. Me despierta mucha curiosidad quiénes serán sus futuros retadores y que puedan brindarnos buenos combates como lo han venido haciendo tanto Goldust como Cody. Que se aproveche el momento oportuno para la uno de los equipos que pretendan destronarlos.

2-      Daniel Bryan vs. Bray Wyatt

Excelente combate. Lo mejor del PPV, de lejos. Cómo no van a querer tanto a un luchador que nunca los decepciona, que trabaja duro sin quejarse mucho y que, a diferencia de la compañía, sí escucha y toma en cuenta a su público. Muy sólido, de inicio a fin. Bray Wyatt también tuvo la oportunidad de lucirse y lo consiguió en demasía, no solo por el resultado, sino también por su ritmo de combate siendo agresivo y despiadado cuando tenía que serlo. Y es que hasta impredecible fue. Una victoria aplastante, no limpia al 100%, pero al fin y al cabo no le quitó ningún mérito al líder de la Familia Wyatt, sino todo lo contrario. Gran exhibición.

3-      Brock Lesnar vs. The Big Show

Lucha típica de relleno por parte de la empresa. Se ve llamativo dentro de la cartelera de un evento como este, pero al final no se tuvo muchas ideas para plantear algo en el ring. El mensaje es claro y sigue siéndolo, Brock Lesnar es la bestia imparable y será así hasta que le toque un rival adecuado rumbo a Wrestle Mania. Por otro lado, me preocupa la situación del Big Show de cara a este magno evento; con tantas especulaciones, no veo algo llamativo para el gigante.

4-      Campeonato pesado de la WWE: Randy Orton vs. John Cena

Las reacciones de disgusto de la gente en Pittsburgh por ver esta lucha una vez más no se hicieron esperar. Lo más destacado de este combate titular fue el público y sus cánticos (muchos de ellos innecesarios) pero uno que otro divertido (“We want Divas” fue uno de los mejores). No voy a negar que el inicio fue flojo. John Cena estaba en tierra hostil en su gran mayoría más que estar dividido en preferencias. Randy Orton poco a poco quiso hacerse notar adoptando poses de gran triunfador y robándole maniobras a su rival mostrando algo más a la audiencia, que se metió en el combate en los últimos minutos debido a que mejoró casi llegando al final. Aun así, no ha sido el mejor enfrentamiento que han tenido. Cuando todo indicaba que Orton estaba a punto de rendirse sucede lo inesperado y la Familia Wyatt ayuda al campeón a retener su cinturón. Las razones hasta ahora son inciertas y deja la interrogante al universo de la WWE sobre qué pasará con Cena y su posible feudo con los Wyatt.

5-      La Batalla Real

Y llegó lo más esperado. 30 hombres, un ganador y una oportunidad titular en el evento central de Wrestle Mania. Dentro de los pocos aspectos positivos de la batalla, podemos destacar por encima de todo la gran actuación protagónica de Roman Reings, quedó finalista y nos recordó que el empuje que se le dio en Survivor Series simplemente se vio superado anoche al romper el record de más eliminados en un Royal Rumble Match, mantenido durante 13 años por Kane. Hablando de este último, su participación como personaje ejecutivo fue interesante, aunque no haya sido dominante como años anteriores, nos deja saber que el monstruo rojo va a hacerse notar mucho en las próximas semanas en una rivalidad cantada con Cm Punk, que dicho sea de paso junto a Seth Rollins, iniciaron la contienda y fueron los luchadores de mayor duración en el Rumble de este año. Me gustó mucho todo el asunto de The Shield con Dean Ambrose rompiendo el pacto y tratando de eliminar a su compañero y lo que se dio después. El regreso de Sheamus y Kevin Nash (con el tema musical de la NWO) generó buenas reacciones del público. Detalles a destacar como los dos spots de Kofi Kingston para salvarse de ser eliminado, Cesaro encendiendo la gallera con sus conocidos “swings” y el toque humorístico con la inclusión de “El torito” y la eliminación rápida de JBL.

Ahora vamos a lo más sonado, los aspectos negativos. En primer lugar, debo señalar que se desperdició mucho talento. Superestrellas como Dolph Ziggler, R-truth, Jack Swagger, Alberto del Río, Damien Sandow, Bie E Langston, entre otros; tuvieron una participación muy pobre. Todo hacía indicar que el mayor impacto estaba destinado para el ingreso de Sheamus y el retorno de Batista que, indiscutiblemente, entraría con todo a “limpiar la casa”. Este año tampoco se dieron grandes sorpresas en cuanto a reapariciones de superestrellas del pasado o de luchadores ausentes por varios meses. La desilusión más notoria y sonora (en el caso del público) fue la no inclusión de Daniel Bryan a la lucha. Comprendo que la WWE tenía que proteger el estado actual de Bryan y su concusión reciente, pero todo parece indicar que la razón principal fue la de no opacar la actuación de Batista y su previsible triunfo. Esto fue un error muy grande, debo resaltar que Rey Mysterio, entrando como último participante, no merece ese abucheo multitudinario. Sabía que no era su culpa, que es una leyenda consagrada, pero los directivos de la empresa no entendieron que esa reacción en el coliseo era una posibilidad porque dejaba claro la ausencia definitiva de Daniel Bryan en la batalla. Si hay un luchador que merecía el triunfo por lógica era Cm Punk, sin embargo todo eso se esfumó cuando Kane lo eliminó al tomar venganza. Desde esa perspectiva no era difícil adivinar que Batista se alzaría con la victoria. Este último punto fue el más repudiado por los fanáticos, no solo por los que estuvieron presentes, sino por todos los que fuimos testigos del evento. Con este resultado, no cabe duda que la WWE le dio la espalda a sus fans y no pensó nunca en ellos para tomar la decisión. Es como vociferar a cuatro vientos que no vale la pena el trabajo y el sacrificio día tras día, si al final alguien que abandonó por años la empresa va a regresar y quitarte esa valiosa oportunidad. No tengo nada en contra de Batista, me parece que su momento ya lo tuvo y ya pasó, no debió nunca vencer en este combate importante, es así de simple. La esperanza parece lejana. Algo se debe variar en Raw o en el próximo PPV, de lo contrario, pierdo todo interés en lo que se depara al aniversario Nº 30 de Wrestle Mania.

 

Resultado final: 4/10

Batista regresa hoy a RAW

La espera por fin llego al termino, Don Batista llegó ayer a Ohio, donde hoy se realizará la edición de RAW, tengamos en cuenta que es el último RAW previo al Royal Rumble así que nos asegura muchas respuestas, quizas hoy podamos ver también a Alberto tratando de aguarle la fiesta al animal, lo conseguirá?

 

Batista estará presente en Royal Rumble 2014

-Como fue anunciado hace unos momentos en WWE Raw confirmando la participación de Dave Batista en el PPV Royal Rumble 2014, además de eso ya se conoce el calendario que tendrá batista con WWE:

Batista está siendo anunciado para el Raw del 10 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles, el del 17 de febrero en el Pepsi Center de Denver, el 3 de marzo desde el Allstate Arena de Chicago, el del 10 de marzo desde el FedEx Forum de Memphis, el 17 de marzo desde el AT&T Center de San Antonio y el del 31 de marzo desde el Verizon Center de Washington DC, que es el último Raw antes de WrestleMania XXX. De momento, los únicos shows en los que se ha anunciado a Batista es el de después de WrestleMania, en Nueva Orleans y la semana siguiente, en Birmingham, Alabama. Batista y Brock Lesnar están siendo anunciados para el Raw de 24 de febrero en el Resch Center de Green Bay.

Video: Brock Lesnar vuelve a RAW y destruye a Mark Henry

Brock Lesnar volvió a aparecer el día de ayer en RAW, increiblemente hizo las pases con el juego Triple H y este mismo se autoproclamo retador numero 1 al título máximo de la empresa, quien hoy por hoy Randy Orton es dueño.

Brock lanzó un reto a todos los luchadores para ver quien se atreve a poner en duda sus palabras, el único que salió fue Mark Henry y creo que se arrepintió.

Sin duda esto prende más fuego teniendo en cuenta de que si Mark Henry Brock Lesnar ganase el título y Batista gana la batalla real, se haría realidad el sueño de muchos, el ver a dos moles humanas colisionar. A quien no le gustaría?

 

Más detalles sobre el regreso de Batista

Como se informó anteriormente, Batista vuelve este 20 de Enero a RAW para deleite de sus fans alrededor del mundo.

Si bien su regreso es para el 20 de Enero la bestia no estará luchando sino hasta Royal Rumble en la mítica lucha de 30 hombres

Otro dato interesante es que este no es un regreso esporádico sino que esta vendría a ser el último paso del animal en la WWE, se piensa que estará aproximadamente 2 años para así dar su paso a su retiro.

Es oficial, Batista regresa a la WWE en Enero

WWE lo ha hecho oficial, El animal Batista, un referente del mundo del Wrestling vuelve en Enero para beneplácito de sus fans alrededor del mundo, así que para sus fans, gócense la noticia.

Batista has declared: “I’m tired of waiting! I’m back!”
Batista ha declarado: Estoy cansado de esperar, Yo vuelvo!

In preparation for The Animal’s return to WWE on Jan. 20,
Vuelve el 20 de Enero

Batista Vuelve a la WWE? Actuará en una película de Marvel!

Batista en la nueva película de Marvel

Batista en la nueva película de Marvel

Batista ha estado entrenando para regresar a la lucha libre y esta cerca a su peso, el peso que tenía al dejar la WWE, pues como sabrán el ha estado probando suerte en las MMA y había bajado considerablemente su peso para tener más movilidad.

Pues bien, en recientes entrevistas el animal ha afirmado que le gustaría volver a la WWE para trabajar con Brock Lesnar o The Undertaker.

Por cierto! Batista, tiene un papel en Marvel, los guardianes de la galaxia, interpretará a “Drax the Destroyer” en un papel importante de la misma.