Fuente WWE.com

El mejor PPV del año

Aquí les habla LEONO, para ver más allá de la lucha.

Estoy muy lejos de intentar generar polémica, pero sinceramente lo vivido ayer me dejó más que alegre.

Primero tuvimos una espectacular actuación de Breezango, sí lo escucharon, su triunfo contra The Usos nos brindó mucho más que una lucha, porque con los pocos minutos e interes que incialmente generaban dieron un gran combate lleno de emoción e idas y vueltas.

Continuamos con el debut en el main roster de Bayley, ¡Sí! Como especulé la reservaron para un PPV, no fue SummerSlam, pero para nuestra alegría fue más pronto. ¿La lucha? Corta, pero de regular hacia buena, con un final que nos deja ver Banks vs. Charlotte dentro de un mes por el título femenino.

Más tarde, la última función de los Wyatts, y sí que fue buena. Lo negativo es que no hubo título en juego, pero Woods y Bray dieron su show. Grandes momentos mostrando el temor de Xavier hacia el líder de los Wyatts y su resurgimiento mostrando que no sólo sabe tocar el trombón.

Después vino MACHKA!. Sí Rusev tuvo una nueva demostración de poder frente a Zack. Y vivimos el debut en el main roster de Mojo Rawley… No fue lo mejor de la noche…

Y llegó la lucha de la noche, Owens vs. Zayn posiblemente dieron una de las candidatas a mejor lucha del año. ¡Por Dios! Como lo dije hace unos días, luchen para siempre señores. Combate de 4 estrellas mínimo.

Seguimos con Natalya contra Becky, no fue un mal combate, pero creo que todos lo tomamos como un break del evento. Más por el “cansancio” que generó disfrutar la lucha anterior.

Ahora, lo pero de la noche, una lucha regular por el Título Intercontinental entre Darren Young y The Miz con un final para nada claro. Muy mal llevado a cabo y peor finalizado.

A continuación llegó el momento estelar de Enzo, en la lucha de The Club contra Cena, Enzo y el anterior mencionado. Amore demostró ser una súper estrella de la talla de la WWE. Desde la promo hasta el momento épico en el que no se acobarda y decide enfrentar a Gallows & Anderson. Final de victoria para el Team Cena con un A.A. desde la segunda cuerda sobre AJ.

Y antes de la lucha final volvió Randy… Y sólo eso, RKO a Y2J y no mucho más señores…

Llegó lo que todos pedimos a gritos, la triple amenaza entre los miembros de The Shield. El resultado fue el correcto, dada la repartición de títulos. Como mencioné ayer, esto da la excusa perfecta para introducir un nuevo campeonato en RAW. Relacionado al combate, me sorprendió lo poderoso que hicieron ver a Roman… ¿Había necesidad de bajar el volumen de los abucheos en su ingreso? No lo creo, pero ya estamos acostumbrados. Seth tuvo MUCHOS momentos de baby face y Dean disfrutó del cariño del público. Fue una lucha a la altura de las expectativas.

Encontrá más noticias en NED Wrestling y seguime en Twitter.

Fuente de imagen WWE.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.