13686629_10153764840853587_851269895009990532_n

Resultados de Battleground 2016

Tal como se había pactado, el WWE Battleground 2016 se realizó en el marco de una gran emoción por parte de los hinchas de la empresa. Con un kickoff de infarto, las primeras peleas del evento se dieron en medio de una gran expectativa.

Una de las más fieras fue la protagonizada por los díscolos chicos de The New Day y los visualmente perturbadores de The Wyatt Family. Seguida a esta, se dio el encuentro entre Rusev y Zack Ryder por el Campeonato de Estados Unidos, uno de los más esperados del WWE Battleground 2016.

En los primeros momentos de la pelea Rusev impuso su fuerza y determinación ante su rival, quien poco pudo hacer para evitar la victoria del fornido y grueso combatiente en el WWE Battleground 2016.

Luego de ello, Kevin Owens y Sami Zayn salieron al ring del WWE Battleground 2016. El primero de ellos estuvo un buen rato sometiendo a su adversario, invirtiéndose los roles con el pasar de los minutos.

Esto se vio con mayor énfasis al final, cuando Sami Zayn no claudicaría en su esfuerzo y consiguiera derrotar a Kevin Owens. Tras la tocada de la campana, el ganador de la pelea en el WWE Battleground 2016 no pudo evitar emocionarse.

Luego de ello, Becky Lynch y Natalya se midieron en el ring. Si bien esto no fue tan espectacular como los duelos anteriores, ambas dieron un combate con buenos golpes, siendo la segunda de las mencionadas la ganadora.

La siguiente pelea, por el Campeonato Intercontinental, The Miz se mediría con Darren Young, reteniendo su título en el WWE Battleground 2016.

 

LA RECTA FINAL

En el último tramo del WWE Battleground 2016 comenzó con la participación de John Cena, Big Class y Enzo Amore, los cuales se vieron contra The Club. Tras la victoria del primer grupo, Chris Jericho entró a escena para compartirla con ¡¡Randy Orton!!

El tema entre ellos termina rápidamente para dar paso al plato principal del WWE Battleground 2016: la pelea de Dean Ambrose contra Roman Reigns y Seth Rollins. Tras unos minutos agónicos, el pelirrojo retuvo su cinturón y fue felicitado por sus demás compañeros de ring.

 

 

Fuente: Tro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.