image

5 cosas que no sabías de The Shield

“¿Quién fue el primer miembro de The Shield en ser sometido e inmovilizado en una Lucha de Relevos Australianos? ¿Quién es el único que no ha vencido a John Cena? ¿Quién creó su tema de entrada? Corey Graves responde a todas estas preguntas sobre The Shield.”

  • #1. Todos pueden decir las primeras palabras en el tema de The Shield, pero nadie sabe que las voces detrás de la canción pertenecen a Seth Rollins, Dean Ambrose y Roman Reigns.
  • #2. The Shield se mantiene invicto en WrestleMania como equipo, pero como individuales perdieron en el mismo WrestleMania, el 31. Dean Ambrose fue sacado de la competencia después de un powerbomb en la escalera por parte de Luke Harper, Seth Rollins lo atraparon en el aire con una RKO y Roman Reings fue cubierto por Rollins después de canjear el maletín. El único miembro que ha ganado en WrestleMania es Reigns y el que más derrotas tiene es Ambrose.
  • #3. Dean Ambrose fue el primer miembro de The Shield en vencer al 15 veces campeón mundial, John Cena en una lucha individual en Octubre del 2014. Dos meses después Seth Rollins venció a John Cena en una Steel Cage Match. El único miembro que no ha luchado contra la cara que dirige a la empresa es Reigns.
  • #4. Seth Rollins fue el primer miembro de The Shield en capturar el WWE World Heavyweight Champion. Aunque también fue el primero en otras cosas. Seth Rollins fue el primer miembro en ser sometido o inmovilizado en una lucha en Julio del 2013 en SmackDown contra Daniel Bryan en una lucha de relevos. También es el primero en técnicamente, quitarle un título a Brock Lesnar.
  • #5. Los miembros de The Shield mantiene muchos diversos logros, solo les falta ganar un King of The Ring o una lucha dentro de la Elimination Chamber.
  • #6 (Extra por parte WEV) Debo agregar que supuestamente la primera derrota del equipo de The Shield que ya fue mencionada, fue un castigo por haber lesionado a The Undertaker. Así que ese fue su castigo, perder en el SmackDown.

 

Fuente: WWE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.