logowev1

6 COSAS QUE NO SABÍAS DE KEVIN OWENS

m18

Buenos días tardes y noches a todos los lectores, en este nuevo post queremos hacer un tributo a este gran personaje que ha llevado a la compañía de la WWE en sus hombros, sin duda actualmente ya no existe la misma estelaridad de hace unos años, pero aquí es donde aparecen los gladiadores que en su afán para que la compañía siga a flote entregan el 100% de su esfuerzo y sin duda Kevin Owens es el que ha logrado esto, ya no hay John Cena, Randy Orton, The Rock, Stone Cold, Daniel Bryan, entre otros, que le motiven a una persona en decir “yo compraré una entrada a este evento para ver a este gran luchador” sin embargo debido a toda esa falta de estelaridad hay luchadores que si pueden serlo con el paso del tiempo, sin duda Kevin Owens es actualmente uno de ellos, sería una gran motivación para cualquier fan saber que él está en la cartelera para ese evento, bueno gracias a todo su esfuerzo, la calidad en el ring que tiene y las ganas que ha entregado en todo este tiempo, actualmente desarrolla un papel de heel asombroso, no hay más que decir más que gracias KO, gracias a esto hemos investigado estas 6 cosas que probablemente no sabías del gran Kevin Owens.

  1. Antes de ser Kevin Owens, este luchador fue Kevin Steen. Cuando llegó a la WWE tuvo que cambiar su nombre, la única condición que puso fue que el apellido fuera Owen ya que Owen Hart siempre fue su luchador favorito.
  2. Cuando tenía solamente 11 años, Kevin Owens vivía en Marleville, Quebec en donde entrenaba en un granero, Intentó ingresar en varios deportes, pero una lesión lo hizo alejarse del fútbol americano. Fue entonces que se interesó en la lucha libre.
  3. Cuando estaba en PWG una noche alguien le dijo que Regal estaba entre el público. Owens no desaprovechó la oportunidad e impresionó al experimentado luchador, en donde Regal se admiró tanto que decidió ficharlo para las grandes ligas.
  4. Cuando tenía 12 años Owens tenía problemas con el inglés, su origen franco-canadiense le dificultó mucho las cosas. El ahora campeón escuchaba los comentarios de Jim Ross, y luego los repetía. Así fue aprendiendo.
  5. El luchador estuvo en Wrestlemania 30 dentro del público, pagó su entrada como cualquier otro ciudadano. Dos años después va a ser uno de los estelares del máximo evento de la lucha libre. Vaya ascenso.
  6. El primer día de trabajo, primera sesión de fotos y a Kevin Owens le comunican que tiene que ir con su ropa de luchar. Él aún no tenía y no sabía si sería correcto ir con la ropa con la que siempre había luchado, esto era la WWE. Ni corto ni perezoso, se puso una camiseta y cogió varias de las pinturas que Finn Balor tiene en su taquilla y se la pintó. El resultado fue excelente.