0511-adam-rose-raymond-leppan-mugshot-2

¡ADAM ROSE ES DETENIDO Y SUSPENDIDO DE WWE!

Hola a todos seguidores del Wrestling, Raymond Leppan más conocido como Adam Rose ha sido detenido esta madrugada por la oficina del Sheriff de Hillsborough, Florida.

Adam fue detenido por violencia doméstica y manipulación de testigos.

Según el informe de la oficina del Sheriff, Leppan y su mujer estaban discutiendo sobre el estado de su matrimonio, cuando él la agarró la cara con las manos y se la acercó a sí mismo mientras la gritaba. Su mujer llamó al 911 con el teléfono fijo, pero Leppan se lo quitó para evitar que informara del incidente. Según los agentes que efectuaron el arresto, el luchador admitió que la quitó el teléfono, lo cual llevó al cargo de manipulación de testigos, lo cual es un delito en el estado de Florida. Sin embargo, el cargo de agresión doméstica es un delito menor.

Cassandra Leppan, esposa de la Superestrella de WWE Adam Rose (Raymond Leppan) / Facebook: Cassandra Leppan

Finalmente, la WWE ha anunciado que Rose será suspendido indefinidamente.

La WWE asegura que tiene cero tolerancia con la violencia doméstica y por eso fue suspendido según se supo del arresto. El luchador ya estaba cumpliendo una suspensión de 60 días a causa de no cumplir el programa de bienestar de la empresa, pero este puso una declaración de su médico en internet asegurando que los medicamentos que tomaba eran legales y la WWE sabría de ellos.

Desde mi punto de vista, Adam Rose no es un luchador muy importante para la WWE, por lo cual creo que esta lo terminará despidiendo.