Adam-Rose

Adam Rose: “Mi personaje nunca funcionó en la WWE”

La ex superestrella de WWE Adam Rose por fin después de tanto tiempo habló de su arresto y de otros temas alrededor del mundo del Wrestling. 

Esto fue lo que dijo:

¿Qué motivó su petición de liberación de la WWE?

Fue algo de mutuo acuerdo. Honestamente, cargaba con demasiados problemas a mis espaldas. ¿Mis errores o no errores, culpable o no? Empezaba a verse realmente mal. Fue la mejor opción para todos los implicados y la WWE lo sabía. Adam Rose nunca funcionó en la WWE. ¿Es culpa de la compañía, o culpa mía? Probablemente un poco de ambas partes. El personaje de Adam Rose que debutó en NXT no fue el mismo personaje que recibió el universo de la WWE. Sinceramente, estoy contento de dejarlo. Ya era hora. Quería estar más en casa. Mis hijos y mi mujer me necesitaban. Mi pobre mujer ha tenido que soportar ese peso todo el tiempo mientras yo vivía mi sueño. No estaba bien, no era lo justo para ella o para mis hijos”.

¿Alguien de la WWE llegó a hablar después del tweet con las explicaciones de tu doctor?

No escuché ni una sola palabra de nadie. Pero sabía lo que hacía cuando publiqué las notas del doctor sabía las probables consecuencias, ¡y las acepté! Pienso que la Política de Bienestar es algo positivo y totalmente necesario. Échale un vistazo a la tasa de mortalidad de los pro wrestlers en el pasado, yo lo entiendo. La WWE ha hecho un trabajo increíble asegurándose de que no vuelva a repetirse. Pero creo que, en algunos casos, como en el mío, desenfundaron sin motivo”.

Crecer con TDAH y cómo el uso de Adderall recetado cambió su vida.

“Siempre he tenido TDAH (Trastorno por déficit de atención e hiperactividad). Por eso abandoné el instituto. No pude estudiar, leer un libro o hacer nada que requiriera un mínimo de atención por un periodo de tiempo. Me complicó la vida. El instituto fue imposible, e incluso afectó a mis relaciones personales. En el pasado mi madre recuerda que sólo había Ritalin en Sudáfrica, y tenía miedo de mandarme allí. ¡Ojalá lo hubiera hecho! ¡Puede que hubiera acabado los estudios! Para mí, Adderall era un salvavidas y una maravilla de medicamento. ¡Al fin podía leer un libro! No me gustaban ciertas cosas de la droga, pero realmente me ayudaba a calmarme y a concentrarme. Ya que, a pesar de que es de conocimiento público… Creo que puedo decir con seguridad que sí, la WWE lo sabía, y lo supo durante casi un año”.

Comentarios acerca de su reciente arresto

“Sobre mi arresto, bueno, ¡eso fue toda una pesadilla! Todo ha sido aclarado, pero el daño hecho a nuestras vidas será permanente. Mi mujer estaba como “qué demonios está pasando” cuando todo ocurrió. Ni siquiera sé por qué ocurrió… incluso ahora. Creo que la policía, a la cual tengo el mayor respeto, pudo actuar con demasiada celeridad. Ellos nunca supieron to da la historia e hicieron algunas suposiciones que dejarán cicatrices en la historia de mi familia. Mi mujer es mi estrella y mi piedra. No la merezco. Como hombre, estoy dispuesto a admitir, y admito, que ella es la persona más dura y fuerte que conozco. ¡Estoy orgulloso de ella, orgulloso de ser su marido! Me enorgullece que esté ahí para criar a mis hijos”.

Planes de futuro.

“Por lo pronto, pienso trabajar tanto como pueda. Nunca tuve oportunidades de trabajar en indies tras venir de Sudáfrica, por lo que todo esto es emocionante para mi. Me encanta el hecho de que ahora controlo a Aldo Rose. Puedo controlar quién es, qué es y a dónde se dirige. Digámoslo así, ¡el PG está fuera de la fiesta y ahora lo haremos a mi manera! Adam Rose está muerto, los Rosebuds están muertos… pero lo que está por venir va a ser mucho mejor y mucho, mucho más… yo”.