logowev1

¿AJ STYLE COMO MAIN EVENTER DE WRESTLEMANIA?-SHINSHUKE NAKAMURA – Y MÁS.

AJ-Styles-Raw-12516

Con el fin de promocionar WrestleMania, Aj Style ha hablado con Fox Sports y tocaron varios temas entre ellos, el Styles Clash como su finisher en WWE. Se corría cierta especulación sobre si el movimiento había sido prohibido en WWE por ser demasiado peligroso, esto dijo el luchador:
“Creo que mucha gente piensa que el Styles Clash está prohibido, que ya no puedo hacerlo. Pero no es así necesariamente, simplemente hay gente que es demasiado grande como para aplicárselo. El roster de WWE es un gran roster, así que tienes que improvisar. Como entertainer, tienes que tener capacidad para adaptarte a cada situación y tener la posibilidad de ejecutar tus cosas contra gente mayor o menor que tú. Yo no le doy importancia”.
Además recordemos que este viernes hará su debut Shinsuke Nakamura en NXT Takeover: Se enfrentará a Sami Zayn.
Styles se enfrentó a Nakamura en NJPW, un enfrentamiento muy destacado. AJ no tiene dudas, el impacto de su llegada dejará huella. Esto opinó AJ Styles:
Nakamura es probablemente uno de los mejores luchadores con los que he estado nunca en un ring. Es muy heterodoxo. Todo lo que hace lo con una energía que te dejará KO. Es alguien extravagante, así que no dejes que su rollo Michael Jackson te engañe, es mortal. Es un gran atleta, no puedo decir suficientes cosas buenas sobre él. Sé personalmente lo bueno que es”
Finalmente, la superestrella dijo:
“Quiero llegar a ser main eventer en WrestleMania, pero lo que más me interesa es ganarme el respeto de mis compañeros”

  • ¿Crees que pueda llegar a estar en el evento principal de algún WrestleMania a futuro?

styles

AJ Style aplicando el Styles Clash