069_RAW_02082016ej_0566-298675283

AJ Styles: “Me retiraré en un par de años”

069_RAW_02082016ej_0566-298675283

Recientemente el fenomenal Aj Styles fue entrevistado para  hablar acerca de su carrera y de los planes de futuro, esto fue lo que dijo:

Trabajar en main events tan solo cuatro meses después de llegar a WWE

“Creo que es una sorpresa para todos, si quiere que te sea sincero. Sería mentira si te dijera que no estoy sorprendido. Pensé que llegaría al main event porque tengo buenas condiciones, pero que fuera así de pronto no me lo esperaba. Al final del día tienes que darle a la gente lo que quieren y parece que quieren que yo esté ahí y que les gusta lo que hago. No hay una mejor manera de destacar a nadie y tengo que seguir trabajando duro para mantenerme ahí”. 

Sobre si ha pensado en su retiro

“No. Sé que me retiraré en un par de años. No se en cuántos pares, llegado este momento. Pero quiero seguir haciendo algo que me entusiasme cuando me retire. Hay mucha gente que se retira y se dedica a hacer podcasts o shows de televisión, hay otras muchas cosas. Pero también quiero pasar tiempo con mi familia porque en WWE trabajas y trabajas por dinero y no tienes tiempo para nada más. Te pierdes muchas cosas porque estás siempre en la carretera. Así que cuando me retire quiero pasar con ellos el mayor tiempo posible”.

Sobre si seguirá en WWE cuando acabe su carrera

“Estoy gratamente sorprendido de cómo funcionan las cosas aquí. Todo es muy profesional y quiro ser parte de algo así, ya sea en el ring, como entrenador o como agente. Me encantaría. Esa es una de las cosas en las que pensé cuando decidí en venir aquí, en el futuro fuera del ring”.