20160602_1920x1080_NXTTakeover_match_NakamuraAries--3bf76355431cc43ad276cebb769e0d13

Austin Aries habla sobre Shinsuke Nakamura, su experiencia en NXT y la separación de marcas.

Recientemente, el ex luchador de TNA y actual estrella de NXT Austin Aries fue entrevistado para promocionar NXT TakeOver: The End. En donde habló de distintos temas. Aquí te dejamos lo más importante de sus declaraciones:

Sobre su enfrentamiento con Shinsuke Nakamura

“Será divertido. Somos dos estrellas por así decirlo. Así que el combate debe tener un rango de dos estrellas o lo que sea [bromea]. Es una gran oportunidad porque él (Shinsuke) es uno de los chicos con los que jamás he tenido la oportunidad de subirme al ring. Nosotros vamos a salir ahí fuera, hacer lo nuestro y pasarlo bien.

Hemos salido y he compartido barra con él un par de veces ahora que trabajamos juntos aquí. No es tímido a la hora de pedir un cocktail como yo. Así que sí, he podido charlar con él un poco y parece un tio majo, pero tendremos que dejar esto a un lado y centrarnos en el negocio.”

Sobre su experiencia en NXT

“Está siendo genial. Hay cosas que obviamente son nuevas para mí, muchos nuevos retos, y un nuevo formato con muchísimo talento. Pero en general, solo intento encontrar mi camino, hacer lo que me piden, salir ahí fuera y enseñar a la gente de lo que estoy hecho. Creo que en los próximos meses, cuando encuentre mi zona de confort, podré desatar mi lado que no se ha visto aún. Creo que la gente caerá en cuenta de lo que soy capaz de hacer.”

Sobre la separación de marcas y la posibilidad de elegir RAW o SmackDown

“Supongo que todo es posible. Yo nunca he controlado nada en esta industria. Y no he oído nada. Creo que, como todo el mundo, lees especulaciones y conjeturas y esperas hasta que sale algo definitivo. Así que estoy listo para cualquier cosa que me pongan por delante. Ahora mismo eso es Shinsuke Nakamura y es en lo que me centro. Cualquier cosa que me pongan en el plato, estaré hambriento y deseoso de comérmelo. Siempre que sea vegano, por supuesto.”