image

Batista habla sobre las discusiones con Vince en su pasado regreso y la falta de respeto por parte de Triple H y Stephanie McMahon

Recientemente en Writers Room de Radio MLV, Dave Bautista, más conocido como Batista, compartió unas revelaciones sobre su más reciente tiempo en WWE. De acuerdo con “The Animal,” en ese tiempo con la empresa en el
2014 fue un sufrimiento desde el inicio. El 6 veces campeón mundial dijo que se quedo más tiempo con la compañía que lo que estaba originalmente planeado y divulgo porque no regreso a WWE para SummerSlam 2014.

De acuerdo con Batista, su regreso a la carrera de WWE en 2014 fue un sufrir desde el inicio ya que no compartía la misma visión creativa para su regreso como Vince McMahon.

“Justo antes de mi regreso, yo estaba discutiendo con ellos. En primera, Vince quería que regresara como babyface y yo estaba como, ‘no va a funcionar, Vince. Soy un heel. Los fans quieren que sea heel. Les agrado como heel. Soy un buen heel!’ Y el estaba como, ‘no, ellos te extrañan. Te aman.’ Y le dije, ‘Vince, eso va a durar como dos segundos.’ Y después, también, la primera noche que regrese, querian que saliera e hiciera una cosa tonta con toda ésta otra gente en el ring y le dije, ‘es mi primera noche de regreso! Dame 5 minutos solo, los fans y yo. Déjame tener el ring para mi solo por una noche, mi primera noche de regreso.’ Y ellos no querían hacer eso, así que fue un sufrimiento real desde el mero comienzo.”

Batista indico que McMahon quería darle un push demasiado fuerte. También, Batista dijo que algunos fans lo culpan por la salida CM Punk.

“Solo me estaba golpeando mi cabeza contra la pared, sufriendo, luchando contra ellos, discutiendo. Cada día estaba parado fuera de la oficina de Vince queriendo hablar con el.” Batista recalco, “Vince solo quería darme un push, meterme en sus gargantas, como babyface. Solo se puso de mal en peor y entre más me metían en las gargantas de la gente, mas se resintieron conmigo por estar ahí. Después, estaba todo esto de la salida de CM Punk y de algún modo fui culpado por eso. No lo sé. Fue realmente extraño. Solo no fue nada bueno desde el comienzo.”

Curiosamente, Batista señalo que que quedo más tiempo con WWE mas de lo que originalmente estaba planeado porque estaba “insatisfecho” por su regreso.

“Cuando estaba empezando realmente a tomar mi paso tenia que salirme. Y si tenia que salirme. Me quede un mes más de lo que se suponía porque simplemente sentí insatisfecho por mi regreso. Me rompió el corazón porque había estado pensando en mi regreso por años. Lo extrañaba y quería estar ahí. Así que cuando estaba empezando a tomar el paso, literalmente me tenia que salir porque estaba apenas promocionando Guardianes de la Galaxia.”

Aparentemente, Batista quería regresar a WWE para SummerSlam (2014), pero cuando les dijo sobre la posibilidad de estar con la empresa mientras el estaba en el filme numero uno al mismo tiempo. Stephanie McMahon y Triple H le faltaron el respeto.

“Cuando me sali, y no he hablado con mucha gente sobre esto, y no me importa si se enojan conmigo por decir algo, pero yo quería regresar y hacer SummerSlam.” Bastista continuo, “Quería regresar alrededor de cuando la pelicula habia salido. Y dije, ‘no seria grandioso si regresara y a la vez yo estaba en la pelicula numero uno alrededor del mundo?’ Y ellos estaban con un tipo de risa disimulada y ahí estaba el, sabes, ‘si, bueno, no sabemos si la película será tan buena.’ Y fue uno de esos momentos. Literalmente, y juro que no estoy exagerando. Fue eso y fue un momento muy incomodo donde ellos simplemente estaban tipo dudando de mi y riéndose en mi cara. Y yo estaba como, ‘okay.’ Pero no era que yo quería salirme. Incluso quería regresar. Es solo que ellos son muy difíciles para trabajar y simplemente no son muy flexibles. Si alguna vez quiero regresar será muy diferente, muy diferente sin lugar a duda. En primera, me hubiera asegurado que incluso antes de mi regreso, hubiera sabido en lo que me estaba metiendo y tenían un plan y apegarse a él y que me rindieran cuentas sobre las cosas que me prometieron. La ultima vez, no lo hice y lo siento mucho por como fue todo. Sigo un poco amargado por eso.”

2 pensamientos sobre “Batista habla sobre las discusiones con Vince en su pasado regreso y la falta de respeto por parte de Triple H y Stephanie McMahon”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.