Big-Show

Big show: “Estoy buscando proyectos fuera de WWE”

El luchador de WWE, The Big Show fue entrevistado en donde entre otras cosas, se le preguntó sobre su actual posición en WWE, teniendo en cuenta el cambio generacional y la supuesta nueva era que la empresa está promocionando.

Esto fue lo que dijo:

“Llegué como el más joven en el vestuario por diez años de diferencia en 1995, y ahora soy uno de los más viejos que siguen ahí. Tenemos muchos jóvenes, nuevos y grandes talentos que merecen un espacio en televisión, ellos están construyendo su propia imagen, es cuestión de darles nuevas historias a ellos, es un cambio de guardia”.

La superestrella también discutió un tema importante para su carrera, que no es otro más que el fin de la misma:

Todas las grandes cosas llegan a su fin. Estoy buscando proyectos fuera de WWE y tal vez pase a otra cosa en el futuro, pero mi corazón está con WWE. Me encanta ayudar a los jóvenes talentos y amo representar a WWE en cosas como Make-A-Wish, Be a STAR, Olimpiadas especiales. Pienso que siempre tendré un hogar en WWE. He tenido una gran carrera y me he divertido bastante, así que no importa lo que pase en el futuro, lo aceptaré. Si me llaman mañana y Vince McMahon dice ‘muchas gracias, apreciamos todo lo que has hecho por nosotros’, pues podré levantar la cabeza en alto y seguir haciendo otras cosas”.