logowev1

¡BOBBY ROODE Y KOTA IBUSHI EN EL RINGSIDE DE NXT TakeOver: Dallas!

Hola a todos seguidores del Wrestling, como habíamos anunciado anteriormente, la empresa ha estado interesada en varios luchadores, entre ellos Bobby Roode, existían varios rumores si entraría o no en WWE, pero esta noche en el PPV NXT TakeOver: Dalla, Texas, las cámaras lo enfocaron justo antes del combate principal de la noche entre Samoa Joe y Finn Bálor.
Pero, gracias a la fuerza del internet antes de que apareciera en televisión, varios fans habían indicado en las redes sociales que el ex talento y campeón mundial de TNA estaba entre el público.
Roode fue presentado por su nombre de wrestler habitual y los comentaristas de la WWE comentaron que es un “agente libre”. Todo indica que esta aparición confirma la contratación del luchador.

RESEM51494bobbyroodenxtdallas

De la misma manera, WWE enfocó a la estrella japonesa Kota Ibushi, WWE.com publicó una nota de prensa haciendo referencia al momento. WWE deja entrever la posibilidad de que Ibushi entre a formar parte del roster de NXT en breve, al igual que también deja abierta la posibilidad de que forma parte del torneo Global Cruiserweight Series que la misma está organizando.

RESEM51493kotaibushNXT