5c973fe9991599c331046c2c9fd8eb58_original

Brad Maddox sobre talentos frustrados en WWE, entorno del backstage y promos escritas

Los talentos frustrados en WWE

“Puede ser muy frustrante. La comunicación es escasa y creo que muchos talentos se sienten atrapados. No pueden defenderse en el entorno agresivo de la compañía. Es muy difícil disimular el nivel de frustración que pueda alcanzar la gente, pero es el sistema que han establecido.”

Entorno del backstage

”Creo que lo que ocurre es que crecimos viendo a Stone Cold o The Rock y crees que va a ser así de alucinante. Después te das cuenta que estás en la carretera 300 días al año y tienes que conducir más de 400 km entre show y show y es muy estresante. Reservar viajes, hoteles, coches, pagar tus viajes… Es una constante. Me parecía enfermizo hasta que me cansé de todo. Una de las cosas más duras es que no puedes descansar nada, especialmente si eres uno de los protagonistas cada noche. Tienes que estar así hasta que decidan que no tienen nada para tí, a menos que seas Undertaker o John Cena. Pero todo es muy estresante. ”

Promos escritas

“El problema de hoy en día es que los talentos no solo no sienten lo que dicen sino que no saben lo que dicen. Yo no tenía el control total sobre mis promos, así que la primera me mató porque intenté memorizarla palabra por palabra y hacer que tuviera un sentido genuino, cosa que no es fácil. Preguntaba si tenía que decir eso exactamente y me decían: ” Bueno, la ha escrito Vince, así que sí”. Hay muchos guionistas y cada uno tiene tarea dependiendo del día, de la semana o del mes y sé que ellos también estaban frustrados porque todo tenía que pasar por Vince o Triple H, así que tampoco tenían ninguna libertad.”