image

Bret “The Hitman” Hart insulta a Triple H

El miembro del Salón de la Fama de WWE, Bret Hart, una vez más afrentó a Triple H. En su reciente episodio Sharpshooter Podcast, él con sus hijos hablaron sobre como Triple H tiene un promedio de 98 en el juego de WWE 2K16 mientras su personaje tiene un 85. Bret dijo:

“Me gusta el nuevo pero tengo algunas discrepancias con el juego un poco. Fui a una cosa el pasado otoño cuando el más reciente juego de 2K estaba saliendo. Me estaban diciendo como yo era un 85 o algo así y Triple H es un 98. Recuerdo que estaba como, ‘¿Por qué el seria un 98?’ y ellos me dicen, ‘Bueno porque él es el jefe y tenemos que chupársela al jefe.’ No lo sé, se estaba riendo sobre eso, en cierto modo me molesto. Pensé, ‘No me importa cuantos títulos Triple H gane, él nunca podrá encajar en mis pinches botas, punto.'”

Bret continuó:

“Él era un muy buen, intermedio, luchador mediocre. Él nunca me opaco con nada de lo que él ha hecho, él nunca ha llegado a mucho. Él siempre ha sido un muy decente luchador que pueda dar una buena lucha pero tanto como para ser alguien exorbitante… yo nunca lo vi, todavía sigo sin verlo. Lo he visto en algunas luchas y todo el asunto de “4/10” que salió de su lucha con Brock Lesnar, la cual pudo haber sigo una muy buena lucha. Fue una lucha mediocre, si acaso. Eso es de donde el “4/10” viene, él siempre es el tipo que te dará una lucha “5/10” en cada noche. Él te dará todo lo que puede darte y solo es mi opinión. Hay ciertos individuos donde los pones en este tipo de juegos y no me importa, creo que tienen que hacer justicia a los luchadores como ellos fueron en sus carreras. Debe ser basado en la realidad, no cosas como a quien conoces en la oficina. Vince McMahon podría convertirlo 35 veces Campeón Mundial y no significa que él sea 35 veces mejor que cualquiera con quien él haya luchado, simplemente no.
En cuanto al juego, creo que ellos deberían ser honestos. Alguien como Bruno Sammartino nunca debería ser un jobber en un video juego, y así sucesivamente. Creo que ustedes tienen que rendir respeto. Cuando pienso en un video juego, pienso sobre como me encantaría tener a Buddy Rogers vs Ric Flair, algo así donde puedes luchar con estas Leyendas uno contra el otro de diferentes periodos y esas cosas. Ellos siempre deberían representar la realidad de lo que el negocio es y fue. También debería estar incluido el respeto que los luchadores tienen por cada uno en los vestidores.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.