logowev1

BRET “THE HITMAN” HART: “SI TUVIESE UNA METRALLETA, MATARÍA A TODOS LOS BOOKERS”

Hola a todos seguidores del Wrestling, aquí les dejo lo que dijo la leyenda de la lucha y miembro del salón de la fama de WWE Bret Hart en su podcast ‘Sharpshooter’, en el cual dió su opinión sobre NXT, WrestleMania 32 entre otros temas:

“Los finishers ya no sirven para acabar los combates. Ahora simplemente se utilizan como spots en los combates, lo que es una increíble falta de respeto para todos los luchadores que pasaron años dando legitimidad a sus movimientos. Ahí tenemos casos como el del Stunner, que ya no se utiliza para acabar combates. Los finishers actuales tienen unos nombres cutres que encima odio. ¿En qué momento se llenó el wrestling de tanta mierda?”

“El enfrentamiento entre Nakamura y Sami Zayn casi me hace llorar. Gran trabajo de ambos. Todo fue perfecto. Asuka y Bailey, Nakamura y Zayn fueron mejores que todo WrestleMania, y eso que no vi el Joe vs Balor. NXT es wrestling de verdad. Storylines que tienen lugar en el ring. The Rock debería darles el extra de WM a esos cuatro de NXT. Los mejores combates de WrestleMania no tuvieron lugar en WrestleMania.”

“El IC Ladder match no tuvo ningún tipo de psicología. Que ganase Zack no tiene ningún sentido. Hace que el cinturón pierda valor porque está claro que nunca iban a apostar por él. Bastante que no perdió el título de camino a los vestuarios. Es ridículo que en un combate así solo hubiese dos o tres a la vez en el ring. ¿Por qué no les pusieron unas camitas en ringside para echar una cabezadita? La escalera se tiene que ir introduciendo en el combate poco a poco para ir sumando drama y suspense, pero estos gastaron toda su energía en ofrecer spots nunca vistos antes. No pensaron en cómo crear suspense y por ellos el combate falló. El peor combate del show pero de largo. Lo peor fue lo despacio que subían la escalera los luchadores esperando a ser derribados. Por supuesto, al final del combate, cuando esperas que todo el mundo esté cansado, Zack subió la escalera como si nada. Fue una farsa.”

“¿Por qué AJ perdió su combate? No tengo respuesta. El Styles Clash no es un finisher creíble. Se lo podría hacer a mi nieto y éste estaría bien. AJ Styles es uno de los luchadores más legítimos del mundo. Chris Jericho aún puede defenderse, el que opine que no, no puede juzgar wrestling.”

“Lo de la caja de cereales fue mejor que el combate LON vs TND, coreografiado y forzado. New Day están de moda y la gente disfruta con lo que hacen. su entrada fue guay. LON no son nada. No despierta reacción, son irrelevantes. Sobre las leyendas, bueno, siempre hay sitio para ellas, pero es una broma que peguen a heels y faces. Si tuviese una metralleta, mataría a todos los bookers. Que The New Day perdiesen contra esos que no son nada me enfurece.”

“El combate de Lesnar y Ambrose estuvo bien. Fue creíble. Se hubiese beneficiado de la sangre, pero eso en WWE es tabú. No hubiese quedado creíble que Ambrose derrotase a Lesnar, después de lo que este hizo en los combates con Cena y Undertaker.”

“El combate femenino fue increíble. Todas trabajaron muy duro. Todas pudieron aportar un poco.”

“Una vez que The Rock se quitó los patalones, fue todo una mierda. Hollywood. Absolutamente guionizado, falso y una mierda. Quise meterme los dedos para vomitar. Mierda pura, lo odié. Lo del nombre y el fuego, una mierda total. Desagradable. Con esa mierda The Rock ganó más dinero que todos los de la Battle Royal. Más que esos que están fuera de casa 300 días al año, una mierda como un templo. Lo odié. Vale que Taker o Lesnar ganen más, pero esto fue una mierda. El dinero está yendo a las manos de quienes no tiran del carro. La promo de The Rock fue una absoluta mierda.”

“El combate entre Triple H y Roman Reigns fue bastante bueno. Trabajaron duro. No fue un clásico, no tuvo nada de clásico. Cuando se hizo el Taker vs Shawn, lo vi una y otra vez. En cambio, el main event de este WM no tuvo nada. ¿Podía Steph hacer lo que le diera la gana? Qué mierda más falsa. El Spear hubiese estado bien si no hubiese sido tan predecible. No hubo suspense. ¿Lo de la maza? Una mierda. ¿Era eso lo mejor que tenía? Wrestling falso, wrestling de mierda. ¿Cómo pretendes mandar a la gente feliz a casa con esa mierda?”