image

Brock Lesnar comenta sobre la posible violación a la USADA y Mark Hunt arremete contra UFC y Lesnar

Como fue reportado, la UFC anuncio ayer, Viernes, que la U.S. Anti-Doping Agency informo  sobre una posible violación a la Política de Anti-Doping por parte de Brock Lesnar debido una muestra tomada fuera de competencia el día 28 de Junio del 2016. Lesnar dio una corta declaración a la Associated Press (AP), diciendo, “Llegaremos al fondo de esto.” 

La AP también reporto que ellos recibieron tres cartas de USADA para Lesnar informándole que él había pasado los exámenes en tres de las otras muestras tomadas a mediados de Junio, días antes de la muestra con la posible violación colectada.

El oponente de Lesnar en UFC 200, Mark Hunt, dijo que quiere que la UFC “arregle” la situación  o sino quiere su liberación de contrato.”

“Ellos dijeron que están tratando de limpiar el deporte, pero no parece así.” Hunt comentó en MarkHunt.TV. “La UFC esta básicamente diciendo que si haces trampa no seras penalizado.”

“Esta es la tercera vez que he tenido que pelear con un tramposo en mi carrera. Las otras dos veces no pedí una compensación, pero esta es la tercera vez, y estoy cansado de que se salgan con la suya haciendo trampa. Le dije a Dana que quiero mi liberación de contrato de la UFC si ellos no arreglan las cosas.”

Para agregar, Mark Hunt ha estado usando las redes sociales para quejarse y mofarse de Brock Lesnar. “Pon tus manos arriba sobre tu cabeza, los golpes de Brock Lesnar realmente te hicieron daño cariño,” comentó un fan a Hunt. “Para alguien que estaba haciendo trampa aun pega como una marica…perra tramposa  de niño,” contestó Hunt.

Posteriormente, Hunt pedía como compensación la mitad del dinero que Lesnar ganó por la pelea, pero luego dijo que cambio de opinión y que ahora quiere todo el dinero que Lesnar obtuvo por el encuentro, ya que argumenta que los tramposos no merecen nada, creando el hashtag #cheatersdeservenada (los tramposos no merecen nada). Esto fue lo que tuiteó: “Bueno, quería la mitad pero cambie de opinión los tramposos no merecen ni mierda. Lo quiero todo. Los tramposos no merecen mierda.”

Fuente:WrestlingInc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.