image

Brock Lesnar sigue bajo contrato con UFC y seguira teniendo examenes antidoping

Brock Lesnar sigue bajo contrato con UFC, de acuerdo a MMAFighting.com. Se ha informado, y aclarado por Dana White, que el futuro de Lesnar en el octágono depende de Vince McMahon y WWE, ya que Lesnar sigue bajo contrato con WWE, pero MMAFighting.com ha confirmado, vía oficiales de UFC, que Lesnar sigue en contrato con UFC.

Ya que Lesnar sigue bajo contrato con UFC, seguirá teniendo pruebas de antidoping por el U.S Anti-doping Agency como parte de la política de antidoping de UFC. El vocero de USADA, Ryan Madden, confirmó que Lesnar seguirá con los exámenes hasta que él informe que esta retirado de la competencia de UFC.

Las reglas de UFC declaran que un peleador debe informar a la promoción 4 meses con anticipación si él o ella saldrán del retiro, para que ellos sean puestos en la lista de pruebas de USADA. En una movida controversial, esta regla hizo una excepción por parte de UFC en el regreso de Lesnar a UFC 200 donde tuvo 6 pruebas en 4 semanas antes del evento, pero no fue requerido que hiciera los 4 meses de exámenes. Lesnar recibió la excepción porque no se retiró mientras la USADA estaba supervisando la política de antidoping de UFC, y porque ya había pasado mucho tiempo desde que Lesnar había dejado la promoción. Esencialmente, Lesnar fue tratado como si fuera un nuevo atleta que solo acababa de firmar para la empresa.

Aun no hay informes sobre el futuro de Lesnar en UFC pero han habido rumores esta semana que él esta buscando otra pelea más en este año o a principios del 2017. Lesnar estará luchando en WWE contra Randy Orton el 21 de Agosto.

Fuente: MMAFighting.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.