13220974_10153620271413587_8529786559298578075_n

Caso Chris Benoit, toda la información, lo que se sabe y los que nos ocultaron (OPINIÓN)

Hola a todos seguidores del Wrestling, hoy les traigo lo que les prometí ayer, esto me va a costar mucho, puesto que mientras estoy investigando siendo escalofríos en el cuerpo y se me salen las lagrimas,al recordar todo lo acontecido con este luchador, para realizar este post, además del gran conocimiento que tenía de este hecho, tuve que ver varios vídeos, blog e información en internet para traerles lo mejor, les hablaré todo lo relacionado a la controversia alrededor de su muerte, toda la información, los que nos dijeron y los que nos ocultaron, además de todas las mentiras que nos dijeron.

El primer indicio de que algo no estaba bien se dio en Night of Champions 2007 cuando Chris, quien se suponía luche por el ECW Championship que estaba vacante, se ausentó debido a un asunto personal. Fue reemplazado por John Morrison llamado Johny Nitro en ese entonces. El publico durante todo el combate coreó ¨We Want Benoit¨, fue algo muy raro ya que Chris estaba destinado a ganar el campeonato al igual que su amigo también fallecido (Q.E.P.D) Eddie Guerrero quien también iba a ganar el World Heavyweight Championship en 2005, pero falleció.

En un capítulo de Raw en donde Vince simulaba su muerte, la WWE queria de hacer de este hecho algo verídico, muchas televisoras se preguntaban si era verdad, esto iba a ser parte de una historia, pero en el siguiente Raw, Vicne apareció, y confirmo la muerte de Benoit, su esposa e hijo, ese programa fue dedicado a la memoria del luchador, pero aquí comienzan los problemas.

Los policias enfrentaron a Vince y lo criticaron, puesto que estaban recordando a un asesino, Vince no sabía como había sido su muerte, posterior a eso, dió la orden que ya todos conocemos, borrar cada rastro, cada foto, cada audio, cada vídeo, cada respiro y señal de Chris Benoit de la WWE, aunque con la aparición de WWE network, varios situaciones o eventos relacionados a el aparecieron.

¿CUÁL FUE EL ANUNCIO OFICIAL DE LA POLICIA Y DE LAS AUTORIDADES?

La policía indicó que el luchador mató a su esposa e hijo el fin de semana y el lunes se suicidó.

A su mujer, Nancy, la encontraron muerta en la sala de estar, a su hijo de 7 años, Daniel, en su dormitorio y a Chris Benoit lo encontraron en su sala de pesas. Todo indica que los mató mediante estrangulamiento. Las primeras revelaciones de los medios es que Benoit pudiera estar tomando esteroides que fueron encontrados en su casa y sufrir la llamada “rabia del roid”.

Según las fuentes federales, Chris Benoit, acabó con la vida de su esposa, sin confirmar el motivo, después de un tiempo, hizo lo mismo con su hijo, que sufría del Síndrome X frágil, y finalmente se suicidó en su sala de pesas ahorcándose con un cable de acero de una máquina de levantar pesas.

¿QUÉ NO COINCIDE EN LOS REPORTES OFICIALES?

Según lo resportes, Benoit asesino a su esposa e hijo por estrangulamiento, pero oficialmente se dijo que el cuerpo de benoit no mostraba ningún signo de agresión, y a que me refiero con esto, si Benoit estrangula a su esposa o hijo, estos se tratarían de defender, golpeando o aruñando a Chris, es un instinto humano, pero al parecer,estos  no lo hicieron ¿qué raro no?

Se encontraron frascos de esteroides en la escena, pero ¿este los consumía? ¡no! La WWE continuamente desde hace ya muchos años les hacen las pruebas anti-drogas a los luchadores y Benoit nunca le fue encontrado este tipo de sustancias en su cuerpo, (existen rumores que si las consumía, pero WWE lo ocultaba, puesto que era Vince quien le pedía que las use)

Lo mas raro, e ilógico, que cualquier humano sabe, es que estos tipos de ataque de rabia provocado por estas drogas que presuntamente sufrió Benoit, tienen una duración limitada, de como 30 minutos, hasta 2 horas, por darle mucho tiempo, pero ¿qué pasó aquí? oficialmente se dijo que la esposa murió el sábado, el hijo el domingo e Benoit el lunes mediante suicidio, mmm ¿un efecto de 3 días? repito ¿que raro no?

LA ESCENA DEL CRIMEN

Las autoridades dijeron que cerca de Benoit, tiradas en el suelo se encontraron, recetas, frascos y pastillas de esteroides y otras drogas, anteriormente ya mencioné que Chris no consumía drogas, (existen rumores que si las consumía, pero WWE lo ocultaba, puesto que era Vince quien le pedía que las use) y de por sí, se ve muy fantasioso, como que si otras personas las hubiera tirado para que se vea obvio lo sucedido.

LO QUE DIJO SU PADRE…COMPORTAMIENTO RARO DE BENOIT ANTES DE SU MUERTE

Michael Benoit, padre de Chris, contó a la cadena E! Entertainment que días ante de la los lamentables asesinatos, Chris le comentaba que tenia sueños muy raros en los que viajaba en su auto con muchas maletas con su amigo Eddie Guerrero ya fallecido este ultimo. Chris también llevaba un diario en donde escriba lo que veía en sus sueños y el anterior se repetia casi frecuentemente. Los vecinos de Chris una semana antes de los crimenes lo veían caminar con una biblia en mano y un crucifijo colgando de su cuello caminando sin destino alguno.

DECLARACIONES DE SU PADRE

Michael Benoit en sus declaraciones se mete verbalmente en contra de la candidatura de Linda McMahon al senado (Recuerden que esta declaracion fue hecha en 2009), comenta la simulitud de la muerte de su hijo con la de otros luchadores jovenes entre otras cosas:

Michael Benoit: “Mirando desde lejos, he observado con interés la campaña senatorial de EE.UU. en Connecticut por mis experiencias con Linda McMahon y su empresa, la World Wrestling Entertainment. Mientras que ella gasta millones de dólares obtenidos a través de su imperio de lucha libre profesional para inundar el ambiente de Connecticut y los buzones de las personas promocionando su candidatura republicana, los votantes del estado deben saber que hay otra cara de McMahon y la WWE.

Mi hijo, Chris Benoit, de 40 años, fue una de las superestrellas de la WWE. En junio de 2007, nuestra vida cambió radicalmente, cuando trágicamente asesinó a su esposa, su hijo, para luego cometer suicidio. La prensa saltó sobre los esteroides como la causa de sus acciones. Pero las pruebas mostraron que el daño en el cerebro, en forma de encefalopatía traumática crónica, o CTE, y no los esteroides, fue el responsable de nuestra pérdida. CTE, causada por un traumatismo repetitivo sobre el cerebro, puede provocar trastornos graves, como la pérdida de control emocional, adicciones a drogas y alcohol, depresión, conducta agresiva y violenta.

La mayoría de la gente ve la lucha como algo falso y la familia McMahon empujó esa la teoría de evitar una reglamentación. Pero en su afán de ratings más altos y más dólares, la WWE comenzó a exigir que los artistas utilizan más armas y acrobacias más peligrosas en combates de lucha libre. Aunque las luchas están programadas y con guión, el abuso físico es muy duro en forma de golpes contundentes con sillas de acero en la cabeza y los bombazos a través de mesas en pisos de cemento son reales. Creo que este cambio en la industria es responsable de la mayoría de las muertes, con experiencia en los últimos 20 años.

Otro luchador de la WWE, Andrew Martin, tenía 33 años cuando murió. ¿Qué tiene en común Andrew Martin con mi hijo? Fue uno de los muchos luchadores anteriores de McMahon que murió prematuramente, y fue el segundo luchador cuyo cerebro fue examinado para detectar signos de la CTE, después de la muerte. Martin tuvo el mismo daño cerebral que mi hijo. El cráneo humano no está diseñado para soportar y proteger el cerebro contra el abuso que los McMahon insistieron a sus luchadores soportar. Sin embargo, desde finales de los 80, estas son luchas en las que McMahon ha empujado su talento.

El diario USA Today publicó en el año 2004 una investigación que indicaba que los luchadores son 20 veces más propensos de morir antes de los 45 años que los jugadores profesionales de fútbol. ¿Qué ha hecho la familia McMahon para hacer lucha libre más segura? Se gastará hasta 50 millones de dólares para Linda obtenga una posición donde pudiera evitar cualquier esfuerzo por regular su actividad.

La WWE y McMahon Linda evaden cualquier responsabilidad por las muertes tempranas que sufre su industria a un ritmo astronómico. Después que las pruebas de Martin se completaron, he tratado de educar a los McMahon acerca de los descubrimientos científicos sobre el trauma del cerebro y cómo sus acrobacias de lucha libre podrían causar este grave problema de salud que incluso puede ser mortal. Ellos no tenían nada de eso. Estaba claro, los McMahon estaban más interesados en la toma de cientos de millones de dólares a costa de estos luchadores, al que consideran como poco más que animales de circo para ser usados hasta su valor de vencimiento.

En la cadena CNN en 2007, Vince McMahon, el esposo de Linda, dijo que había dejado que los luchadores sufrieran silletazos en la cabeza. Esta práctica, sin embargo, no se terminó hasta enero de este año (2010), decenas de disparos a la cabeza “después”. Todavía hay todo tipo de armas y acrobacias que los McMahon utilizar con igual peligroso efecto. Para un deporte que es “falso”, hay una realidad muy preocupante.

Ustedes podrían decir que estos jóvenes luchadores toman sus propias decisiones, y eso es verdad. Y los McMahon los atraen con perspectivas de fama, riqueza y gloria que pocos logran. Si éste fuese cualquier otro negocio o deporte, no habrían audiencias del Congreso y leyes aprobadas para reformar esta empresa sucia y peligrosa. Los McMahons han mantenido firmemente que los luchadores son contratistas independientes y sin derecho a prestaciones de asistencia sanitaria, las pensiones, la afiliación sindical que represente sus intereses.

Así es como Linda McMahon hizo el dinero que utiliza para su campaña senatorial. Así es como ella dirigió su negocio. Este es el carácter real detrás de la fantasía, los anuncios de Hollywood. Le pido al pueblo de Connecticut no le permiten comprar su vía al cuerpo más distinguido del mundo legislativo.”

CEREBRO DE CHRIS BENOIT

Christopher Nowinski, un ex médico de WWE que estudiaba varios tipos de lesiones realizo la autopsia del cadaver y la conclusión fue que el tenia un daño total en su cerebro, esto se debe a los fuertes golpes que recibía Benoit durante las luchas, WWE le dió poco cuidado a su estado en el ring, muy parecido a lo acontecido con CM Punk.

MENSAJES DE TEXTOS ENVIADOS POR BENOIT A VARIOS LUCHADORES POCO ANTES DE SU MUERTE-ASALTARON Y ASESINARON A LA FAMILIA DE BENOIT.

Esto es verdadero, verídico y a sido confirmado pro varios luchadores, trata de que Benoit envió mensajes de texto a varios luchadores y compañeros, pero estos eran muy raros, no entendían que queria decir, así que lo tomaron como una broma, uno de estos fue Chavo Guerrero, a quien le llegó un mensaje de texto parecido a este por parte de Benoit: “Los perros están por la piscina y la puerta del garaje está abierta”…¿Qué quiere decir esto?, analizamos, dice perros, lo que interpretamos como personas, y son varias, están por la piscina, osea que Benoit alcanzó a ver a los asaltantes por la piscina, y s edió cuenta que la puerta del garaje estaba abierta, esto posiblemente Chris lo escribió así para que cuando los asesinos revisen su celular estos no sospecharan.

LA CONTROVERSIA CON WIKIPEDIA 

Continua lo raro en este caso, las noticias de la muerte de Nancy Benoit fueron inexplicablemente colgadas en el artículo “Chris Benoit” de la Wikipedia en inglés 14 horas antes de que la policía descubriera los cuerpos. Esto fue inicialmente reportado en Wikinoticias en inglés y más tarde en FOXNews.com. El post original decía: “Chris Benoit fue sustituido por Johnny Nitro para la pelea del Campeonato Mundial de ECW en Vengeance, al no encontrarse Benoit allí debido a asuntos personales, surgidos por la muerte de su mujer Nancy” (“Chris Benoit was replaced by Johnny Nitro for the ECW Championship match at Vengeance, as Benoit was not there due to personal issues, stemming from the death of his wife Nancy”). La frase, surgidos por la muerte de su mujer Nancy, se añadió a la Wikipedia en inglés a las 12:01 a.m. EDT el 25 de junio de 2007, mientras que la policía de Fayette County descubrió los cuerpos de la familia a las 2:30 p.m. EDT (14 horas y 29 minutos más tarde).

Esto ya esta muy misterioso, pero agárrense a la silla, pues la ¡¡¡IP de quien escribió este articulo e localizó en Stamford, Connecticut, lugar donde también se encuentra el cuartel general de la WWE y sede del próximo PPV Vengeance!!!

La policía aún no ha “conseguido el equipo de ordenador de la persona responsable de las ediciones” y han denominado la confesión como un “increíble obstáculo”. También se ha dicho que si la persona “tuvo conocimiento de la muerte antes de que la policía descubriera los cuerpos, él o ella podría enfrentarse a cargos criminales”.

¿BENOIT ASESINADO POR KEVIN SULLIVAN?

Chris Benoit fue asesinado por un luchador satánista llamado Kevin Sullivan, el cual era la pareja sentimental de su esposa Nancy, la cual lo dejó por violento y agresivo, y se unió en matrimonio a Benoit, por eso mató a ambos y al hijo de ellos, esta hipótesis es muy sonada en los EEUU.

¿POR QUÉ NO ESTÁ EN EL HALL OF FAME?

La WWE es una empresa, y su imagen es muy importante, la policía ya dio su veredicto, pues a esta no le conviene poner la imagen ni inmortalizar a este luchador, porque en su mayoría el público cree que él si mato a su familia, además de los problemas legales que tendría WWE.

La mayoría de fanáticos queremos ver a Chris Benoit en el salón de la fama, pero también hay otros que no, y entro traería conflicto.

Además, WWE tiene campañas anti-drogas, y no conviene poner a alguien que fue acusado de consumirlas en el salón de la fama….esperen, y ¿por qué sí esta snoop dogg?

MIS TEORÍAS DE LO QUE REALMENTE PASÓ (OPINIÓN)

Yo, DazaKaviedeS, tengo 3 teorías de lo que presuntamente pasó:

Teoría 1: Chris y su familia fueron asaltados y asesinados por terceros, esto debido a los mensajes de textos en clave enviados a varios luchadores en busca de ayuda, además de las drogas puestas sospechosamente en el suelo como culpando a Benoit de verlas consumido.

Teoría 2: En el ataque de rabía que tuvo Benoit, asesinó a su esposa, este después de vovler a la normalidad, vería lo que hizo, y no sabría como explicarselo a su hijo que en ese momento estaba durmiendo, luego de pensar, sabía que si se entregaba a las autoridades a este le darían la pena máxima, así que decidió asesinar a su hijo y posteriormente suicidarse. (Esta teoría mía aun le falta fundamentarse)

Teoría 3: Esta incluye a WWE, pues como vimos su cerebro ya estaba en pésimo estado debido a los golpes y poco cuidados que WWE les daba a sus luchadores, esto trajo consigo el comportamiento raro que él tenía días antes de lo acontecido, además de estar aún dolido por la muerte de su mejor amigo Eddie Guerrero, entrando a la locura y cometiendo los asesinatos y suicidio.

MI VEREDICTO FINAL

DESPUÉS DE TODO LO ACONTECIDO, DICHO, LEÍDO Y VISTO, CONSIDERO, Y AL IGUAL QUE MUCHOS, QUE CHRIS BENOIT ES INOCENTE, ESTE NO ASESINO A SU FAMILIA Y LA WWE LO SABE PERO PARA EVITAR PROBLEMAS LEGALES, PREFIEREN NO ENTRAR EN DETALLES.

Un fanático con un cartel que dice: Chris es inocente” durante un show de WWE


Última fotografía de Benoit antes de su muerte


Chris Benoit celebrando con su mejor amigo Eddie Guerreto, luego de llegar a la cima del mundo después de tanto luchar y sufrir alrededor del mundo.