logowev1

Cuanto pago la WWE para volver a tener a Alberto del Rio y cual es su futuro con la AAA


Alberto del Rio es del hombre que más se esta hablando en el ambiente del Wrestling desde el domingo en el que regresara a la WWE nada menos que para obtener el título de los Estados Unidos derrotando a nada más que a la cara de la WWE, John Cena.

Uno de los mejores pagados en la Empresa

El regreso del Mexicano costará casi un millon y medio de dolares anuales, estando así en el puesto número 8 de los luchadores mejores pagados (por encima de luchadores como Roman Reigns). a esto hay que tomar en cuenta que trabajará menos que los demás pues la empresa dejara que el Patrón cumpla sus luchas programadas con otras compañías como la AAA.

La AAA se quedo con las ganas:

Sin embargo Alberto ya no tendrá más luchas fuera de la WWE fuera de las programadas, así que es muy posible que pierda su megacampeonato de la AAA muy pronto; AAA tenía pensado para Diciembre una lucha en la que Alberto apostaría la cabellera pero parece que se quedará con las ganas.

Título de los EEUU como parte del pago:

Alberto se convierte así en uno de los luchadores mejores pagados, además que ahora tiene mayor influencia, pues la WWE lo necesita, incluso quizás el título de los EEUU sea una retribución adicional para disculparse por el abuso racial del que presuntamente el patrón fue victima.