Damien Sandow

¿DAMIEN SANDOW ESTÁ DE ACUERDO CON SU DESPIDO?

Hola a todos seguidores del Wrestling, la ex superestrella de WWE Damien Sandow habló sobre su despido, en donde dio a entender que fue más un arreglo entre él y la empresa, esto fue lo que dijo:

“Lo primero, mucha gente en este mundillo estuvo muy sorprendida. Para mí, fue genial. Mirando atrás, tuvo cuatro años fantásticos. Nuestra meta es conseguir que la gente se emocione, que sienta algo. Desde esl segundo que debuté, sentí un sentimiento extremo de no gustar. Fue enorme. Muchos chicos pasan años intentando conseguir esa reacción. Luego vino lo de Mizdow y los fans empezaron a amarme. Empatizaron conmigo como persona, nunca pensé que tendría ese apoyo. Fue una respuesta genuina de los fans, nunca pensé que tendría algo así. Cuando me llamaron, volví la vista atrás y estaba agradecido por todo y emocionado por el futuro.”

“Cuando me llamaron, estaba pensando en el otro tío, el que tiene que dar las malas noticias. Y fue como “Oh, guay. Gracias por todo. Ha sido genial.” Fue como algo mutuo. Les dije que si no tenían ningún plan para mí,perfecto, hay otros chicos que necesitan una oportunidad. Yo ya había tenido mi momento con los fans. Muchas veces, en el wrestling, se involucran los egos. Mi ego era solamente conseguir que los fans reaccionaran de una forma u otra. Mira cuando luché en el pre-show de Royal Rumble, la reacción que conseguí, eso es más importante que cualquier título de la WWE, es el mundo para mí.”

“Había estado ocupado durante años, no tenía oportunidad de hacer nada. Apenas estaba con mi novia. Pensé positivamente y me fui con mis perros a jugar para relajarme. Esa noche mi teléfono no paró de sonar, mi familia me preguntaba si estaba bien. Les dije que no se preocuparan y abrí el twitter, era increíble. No me creía que la gente se preocupara tanto. En el mundo del entretenimiento, todo se basa en el próximo gran hit, eso significa que le importo a la gente. Significa más que ganar títulos, es ver las emociones de la gente. Se que es cliché, pero sin fans, no hay WWE. Sin ellos, no sería lo que soy ahora.
Siempre escuché a los fans, pienso en ellos como los jefes que pagan por verme, ellos dictaminan mi trabajo ,lo que genero en ellos. Hay muchas oportunidades y las voy a buscar. Los fans siempre me dirán qué es lo mejor para el personaje. No es quién soy, sino quién es Aaron Stevens.”

“Que gracioso, justo estaba con un amigo y me dijo que conoce gente que está ensayando una obra de Shakespeare. El lunes empezaré actuación shakespiriana. ¿Actuaré en alguna obra suya? No, sólo estoy afilando mi espada todo lo que pueda. Como actor quiero estar listo, ahora me han ofrecido varias películas, algo que siempre había querido hacer. Estoy sorprendido porque me lo hayan ofrecido. Pero es cuestión de hacer el movimiento más inteligente. Ahora estoy centrado en las películas, pero quiero aprender todo lo que sea sobre actuación.”