720x405-012_RAW_02012016dg_jpg

Dean Ambrose: “Hago esto cada noche mientras Brock Lesnar está en casa de vacaciones”

El medio lunático, Dean Ambrose fue entrevistado por Jonathan Coachman en ESPN, esto fue lo que dijo:

Sobre su Street Fight vs Brock Lesnar:

Fue una experiencia extraordinaria, como Wrestlemania ha sido siempre, y si quieres esa impresionante experiencia se haga realidad tienes que tomar un riesgo enorme”.

“No estaba acabado. Sobreviví, y sobreviví a cada una de las veces que Brock Lesnar se me echó encima, y lo haría otra vez. Pelearía mañana con Brock Lesnar en un parking de la ciudad”.

Coach no podía dejar pasar la noticia de la semana; el regreso de Lesnar al octágono en UFC 200. Dean arremetió contra los part-timers como él, pero de una manera sarcástica e irónica:

“A Brock Lesnar le gusta tener su rato de descanso, ¿sabes cómo te digo no? Un tío como yo, que hace esto cada noche, mientras él está en, yo que sé… una cabaña en Minnesota o donde sea, tomándose un chocolate caliente y reposando los filetes de ciervo crudos que él mismo ha matado con sus propias manos. Necesita ese tiempo de recuperación entre las peleas”.

La entrevista acabó con Ambrose hablando del próximo PPV Money in The Bank y de lo confiado que está en su segundo combate por el maletín:

“Estoy tan cómodo como…em…como, esto… Estoy muy, muy cómodo. O sea, tu imagínate a un gatito en tu regazo ronroneando. Pues ese soy yo en el combate con escaleras”.