Dolorosa traición que tendría Roman Reings

raw wev

Como ya sabemos todos ante la baja que tuvo WWE con Seth Rollins, Roman Reings es el encargado de llevarse el protagonismo de esta compañia, tanto así que lo llevaría a tener una decepcionante traición.

Un rumor ronda el entorno de WWE, se trata de nada más y nada menos que el mejor amigo en la empresa de Roman Reings, Dean Ambrose el cual ultimamente ha tenido mucho protagonismo en el entorno de la misma, y como lo indicamos tendría un cambio brusco en su personaje se transformaría en Heel de la compañia.

Segun portales web, el “lunatico” se convertiría en el villano de la empresa, cosa que llevo a muchos fanáticos de la mísma a especular una traición a su gran amigo Roman Reings, indudablemente es algo muy interesante que estaría en los planes de WWE, de esta manera se crearía el nuevo feudo entre Dean y Roman.

Opinión: El feudo que podría estar establecido indudablemente sería muy interesante, pero asimismo se estaría rompiendo una de las amistades más profundas que ha tenido WWE, tales como el caso de DX (Triple H y HBK), solo el tiempo indicaría si me equivoco o será lo mejor, pero sin duda es un gran momento para Dean Ambrose que ha tenido mucho tiempo esperando esta oportunidad. Tal como en una entrevista a Stone Cold dijo:

“Esos chicos que están en la banca deben estar pensando si obtendrán algo bueno. Ahora es su momento para aprovechar esa oportunidad. Ahora es nadar o hundirse, porque van a tener abierta una oportunidad que normalmente no la hubieran visto venir”.

Stone cold se ausento por un tiempo debido a una lesión en el cuello a finales de 1999, pero tal es el caso que tras él habían grandes luchadores que querían triunfar tales como Triple H y The Rock, y en su regreso en 2000 se encontró con que The Rock lo igualaba en popularidad y el mismo Triple H se convirtió en el heel principal de la compañía.

Es el momento de Dean, esperemos que más nos tiene esperado WWE, por lo pronto hasta ahora sabemos que Dean luchará por el campeonato Intercontinental ante Kevin Owens en Survivor Series o de alguna manera los mejores amigos se convertiran en enemigos.

¿Qué opinas tú? ¿Te parece buena la llegada de este nuevo feudo?