2016-03-15-1458071623-3833657-TrumpMcMahon1 (1)

Vince McMahon como vicepresidente de Donald Trump – WrestleMania en la Casa Blanca

El candidato republicano para la presidencia de los Estados Unidos de América, Donald Trump  elegirá como su vicepresidente al Presidente de la junta directiva-jefe de WWE Vince K. McMahon.

La elección de McMahon no es casual: Trump busca aliviar su discurso contra los mexicanos y musulmanes, y qué mejor que una personalidad reconocida a nivel mundial, pues la compañía que encabeza McMahon llega a países de los cinco continentes.

Trump no es un extraño al producto de WWE. El magnate inmobiliario ha conducido programas en la televisión y aparecido constantemente en la WWE, de la cual es miembro de su Salón de la Fama.

Donald Trump:

“Vince es un verdadero estadounidense. Este hombre representa al estadounidense por excelencia, pues ayuda en la educación de los jóvenes con cosas más amenas e importantes que la cultura y el arte

“¿Qué vas a hacer, Hillary Clinton, cuando la Trumpmanía y la WWE te arrasen salvajemente?”, finalizó Trump, momentos antes de que él y McMahon levantaran dos cinturones de campeonato.

Trump anunció que una de las novedades que veremos gracias a su alianza con McMahon es la celebración del evento WrestleMania 35 en los jardines de la Casa Blanca. Además, crearía el ministerio del deporte, del cual estaría al frente el luchador y directivo Triple H.

Fuente:  El Dizque

(Nosotros no creamos esta noticia)