logowev1

DUSTY RHODES INMORTALIZADO POR WWE :’)


Hola seguidores del Wrestling, les saluda su amigo DazaKaviedeS, esta vez para informarles que WWE inmortaliza la figura de Dusty Rhodes con una estatua presentada en el Wrestlemania Axxess el día de ayer, esto confirma que el WWE Hall of Famer quedará inmortalizado en las vitrinas de la WWE junto a otras personalidades como The Ultimate Warrior o Andre The Giant.
Este ex luchador, cuyo nombre real es Virgil Riley Runnels falleció por causas naturales tras una breve enfermedad, todos lo amaban, es responsable de grandes talentos que disfrutamos hoy en día, y fue una de las cabezas que llevo NXT a lo más alto. 
A este hermoso y merecido acto se presentaron todos los miembros de la familia Rhodes. Dustin (Goldust) se encargó de destapar la estatua ante la mirada de su hermano Cody (Stardust) y su mujer Brandi (Eden), todos luchadores de WWE.

Esto dijo Dustin (Goldust):

“Ha sido un año difícil para nuestra familia. Papá era un hombre increíble. Fue un hombre corriente pero se convirtió en el “American Dream” porque tenía sueños y los capturó. Quería dar las gracias a los fans por el apoyo que dieron a Dusty”

Además, Brandi y Cody también hablaron del AMERICAN DREAM y su legado entre otras cosas.

¡¡¡GRACIAS POR TODO DUSTY!!!