logowev1

¿El fin de la Autoridad en WWE está cerca?

m19

Buenos días, tardes o noches a todos los conocedores, bueno hace unas noches, horas antes del programa Monday Night Raw despues de Wrestlemania en un subforo dedicado a la lucha libre llamado Squared Circle de Reddit.com , un exusuario con el nombre anónimo de “falconarrow”, filtró información muy importante sobre el futuro de WWE lo hizo atravez de AMA (Ask Me Anything), un espacio en donde distintos usuarios pueden realizar las preguntas que quieran sobre cualquier tema y puede ser respondida por otra persona.

Aquí fue donde filtró toda esa información que luego después de darla eliminó su cuenta pero fue el que acertó en absolutamente todos los spoilers que mencionó, dicen que tras esta cuenta podría estar un trabajador de WWE, un guionista o incluso una Superestrella.

Los spoilers que mencionó son los siguientes:

  • Que habrían dos Regresos en WWE Raw, incluyendo el de una exDiva y ocurrieron: la hermosa francesa Maryse retornó y también lo hizo Cesaro.
  • Que habrían dos debuts provenientes de NXT: el primero fue Apollo Crews y el segundo fue el de Enzo Amore y Big Cass”  Colin Cassady.
  • Que DOC Gallows y Karl Anderson no debutarían, ni tampoco regresaría Seth Rollins.
  • Que habría un cambio de título, lo que sucedió con Zack Ryder al perder el recién ganado Campeonato Intercontinental WWE ante The Miz.
  • Y finalmente, que la edición de WWE Raw terminaría en una Lucha Fatal de Cuatro Esquinas

 

Luego cuando le preguntaron ¿Que pasará con la autoridad en el futuro? respondió lo siguiente:

“Por lo que sé, ellos van a decir adiós en un tiempo muy breve”

Sin duda son noticias tristes por parte de este usuario, esperemos que si la autoridad quedaría fuera tengamos alguien en el mando con la misma capacidad y empeño que han dedicado tanto Stephanie McMahon y Triple H.

Muchas gracias por su atención.

Ronald R. “El conocedor de los conocedores” y “Futuro creativo de WWE”