logowev1

EL ODIO HACIA JOHN CENA SE HIZO NOTAR EN EL HALL OF FAME

John Cena hace su regreso a televisión

El quince veces campeón mundial, John cena, luego de estar lesionado, de estar entrenar duro para volver a WrestleMania, regreso a la televisión de una manera sorpresiva, en esta ocasión para presentar al inducido al Salón de la Fama de la WWE clase 2016, el rapero, Snoop Dogg.

Cualquiera pensaría, hasta me incluyo, que al estar tan alejado del ring, el público recibiría y ovacionaría a John Cena, pero no fue así, cuando sonó la música del superman de los niños, los aficionados asistentes a la ceremonia del Hall Of Fame le recibieron con los habituales abucheos, aunque también hubo quien trató de abrirse espacio entre los abucheos para mostrarle su apoyo, pero superaban en gran mayoría, los que no estaban contento con el luchador, coreando al ritmo de su música: ¡John Cena Suuuck!

En estos momentos sigue siendo un misterio lo que pueda pasar esta noche en WWE Wrestlemania 32, pero es más que probable que podamos ver a John Cena en pantalla. Que sea sobre el ring o fuera de él será algo que descubriremos en poco más de doce horas.