El posible retorno de John Cena a WWE

raw wev

Tras muchos acontecimientos ya conocidos por la mayor parte de ustedes, que la superestrella de WWE John Cena, no participaría en los próximos shows de WWE debido a una participación en un reality sobre Fitness.

Se trata de un nuevo programa producido por la cadena FOX, el cual se empezará a grabar en estos días y tendrá como protagonista a John Cena y otros expertos en fitness. Estas grabaciones durarán aproximadamente dos meses, lo que le permitiría volver a la WWE  el 26 de diciembre del presente año.

Pero los planes cambiaron y según portales indican que el retorno de John estaría pactado para 13 de diciembre en el pago por ver TLC disputado en Boston, ciudad natal del “Rapero”, y tenga su revancha por el campeonato de los estados unidos ante Alberto Del Rio, Lo que quiere WWE con esto es que haya mucha concurrencia de personas en dicho evento y a lo que ingrese el rapero sea muy ovacionado por sus coterráneos, sin duda es buen momento para que John Cena recupere su campeonato.

Todo eso estaba pactado para que sucediera pero como ya sabemos en el entorno de WWE cualquier cosa puede pasar, como lo observamos la reciente lesión de Seth Rollins llevo a la compañía a tener un cambio total de planes. Como todos ya sabemos la superestrella mas cercana a tener el titulo es Roman Reings, todo parece que él sería el nuevo campeón mundial pero Eso sí, no sería la única superestrella en los planes de la WWE. Brock Lesnar y el mismo John Cena habrían sido contactados para reorganizar su calendario y podría ser alguno de ellos pueda luchar, en un futuro, por el campeonato mundial, aparte que sabemos que Sheamus tiene el maletin dinero en el banco pero por ahora eso no está en mente tanto de Triple H como de Vince Mc Mahon.