logowev1

El regreso de “la bestia encarnada”

raw wev

Tras los acontecimientos pasados sobre la lesión de rollins, WWE tomo inmediatamente sus cartas en el asunto, además por la ausencia de superestrellas de alto nivel según WWE (disculpen que me exprese aquí pero tengo una opinión muy contraria a esto, ya que hay superestrellas que pueden llegar a ser grandes campeones y tienen mucha acogida del público, tal es el caso de Cesaro, Del Rio o el mismo Owens),  esto habría llevado a Vince Mc Mahon a traer de vuelta a su gran figura como es el caso de “La bestia encarnada” Brock Lesnar.

Según periodista de un portal web muy conocido, dio a conocer que Vince Mc Mahon llamó mediante el celular a Brock para que adelantase sus planes en su regreso, ya que el mismo regreso estaba pactado para un tiempo después.

En si, tanta es la desesperación del dueño de esta empresa que ha decidido que lo quiere para el próximo Raw de este lunes, que se realizará en la arena de Manchester, Inglaterra. La bestia estaba pasando unas vacaciones familiares.

Pero una provocativa propuesta de Vince McMahon llevaría a Brock Lesnar ha realizar un alto a sus vacaciones para viajar hasta Inglaterra y calentar la previa del Survivor Series. Y no hay impedimentos para que luche por campeonato mundial de WWE en el evento estelar del 22 de noviembre.