cesaro (1)

Entrevista a Cesaro: su entrada, mayor logro y “Cesaro Section”

Cesaro

El luchador de WWE Cesaro ha sido entrevistado con el fin de promocionar el próximo Monday Night Raw que se celebrará en Green Bay.

Esto fue lo más relevante que dijo:

Su mayor logro en la compañía:

“Desde el punto de vista de ganar un título, creo que mi primer gran título fue ganar la Andrè The Giant Memmorial Battle Royal en Wrestlemania 30. Es uno de los momentos álgidos de mi carrera. También cuando gané el título de los Estados Unidos o el título por parejas con Tyson Kidd. Otro gran logro de mi carrera es que la gente haya creado la “Cesaro Section” porque eso es señal de que la gente se siente orgullosa y cree en mí y en lo que hago. Ahora mismo estoy centrado en la historia por el título intercontinental y eso es lo que quiero, ser el hombre a batir en la WWE”.

Sobre su entrada al estilo James Bond:

“Soy un gran fan del cine, y lo más divertido es que yo siempre llevo traje, es así como visto. Creo que me sienta bien y es un estilo elegante. Cuando empecé a luchar siempre lo hacía con traje, camisa y corbata, estaba todo el día sudando. Así que quise volver a mis inicios y creo que es divertido porque parece que soy una persona normal que va por la calle y de repente, de un tirón, estoy listo para luchar. Probé y les gustó la idea, y así estamos”.

Sobre la “Cesaro Section”:

“Hace que me sienta genial. Fue algo que surgió de la nada, la gente fue la que tomó la iniciativa con esto. Muchas veces es difícil creer en tí mismo cuando todos señalan hacia el otro lado, pero la gente me ayudó enseñándome el camino y diciendo que querían verme a mí. El trabajo duro hizo el resto. Además no necestias mucho, solo una impresora para imprimirlo, así es como surgen las mejores cosas en esta vida”.