logowev1

ENTREVISTA A CHARLES ROBINSON (REFEREE) EN EL PODCAST “TALK IS JERICHO”

Hola a todos seguidores del Wrestling, Charles Robinson, también conocido como el hijo no reconocido de Ric Flair, quien ha estado en la industria del wrestling desde hace muchos años, fue entrevistado recientemente por Chris Jericho en el podcast Talk is Jericho.

El árbrito habló de su experiencia en el ring, trató asuntos sobre Vince McMahon, entre otros temas.

Sobre Vince McMahon,el árbrito asegura que no recibe órdenes del chairman desde el backsatge, y es algo que él agradece. Y, pese a ser un referee veterano, todavía se pone nervioso en el momento de salir a escena:

“Gracias a dios, no. La gente solía pensar que Vince me hablaba por el audífono, pero no es así. Hay veces que sigo teniendo un poco de miedo, como por ejemplo cuando tengo que arbitrar en Wrestlemania. Estar delante de 70-80 mil personas, 100.000 en esta ocasión, es algo difícil de superar, aunque como profesional que soy, lo soporto”, reconoció.

Y2J le preguntó por el colapso pulmonar que sufrió en 1999 en el combate que participó junto a Ric Flair para hacer frente a “Macho Man” Randy Savage y Madusa. En aquel entonces, Robinson era un esbirro del “Nature Boy” en WCW y acabó peleando en el ring.

Esto dijo:

“En Iowa, creo que fue, me uní a Flair y me enfrenté a Savage y Madusa. Fue un combate de parejas que terminó con Randy aplicándome el Elbow Drop desde la tercera cuerda. No sabía qué posición tomar, o si tenía que respirar. El golpe me ocasionó un colapso pulmonar y tuve que estar dos semanas en el hospital”

Sobre los mejores combates que había arbitrado, Robinson mencionó tres: Chris Jericho vs. Shawn Michaels (WrestleMania 19), Ric Flair vs. Shawn Michaels (WrestleMania 24) y The Undertaker vs Michaels (WrestleMania 26).

Sobre las superstars con las que trabaja más a gusto destacó a: Dolph Ziggler, Jericho y Seth Rollins. Pero por encima de ellos destacó a Daniel Bryan.