image

Eric Bischoff no descarta la idea de estar en WWE nuevamente

Mientras WWE esta cambiando el título a sus figuras de autoridad de General Manager a Chief Operating Officer o COO (Jefe de Operaciones), muchos fans quieren saber si Eric Bischoff regresará por ese papel o al menos una apariencia antes de la división de marcas.

En este fin de semana, Eric Bischoff parecía echar abajo la idea de una vez más estar en pantalla como un WWE GM, escribiendo en un tweet “no va a pasar.” Bischoff fue el GM de RAW entre 2002-2005, y parecer hubo un cambio de opinión sobre regresar a la empresa con ese rol, tuiteando, “Estén en sintonia…es WWE. Cualquier cosa puede pasar.”

Uno pensara que desde que WWE sacó un DVD de Eric Bischoff, él tendría que estar en un papel ya sea haciendo un cameo, o el traer a Long, Laurinaitis, Kane, Vickie, podría conducir a algo muy grande para Bischoff porque el haber traído a toda esa gente de regreso tendría más sentido que solo estar repitiendo el mismo ángulo como lo han estado haciendo estas últimas semanas. Ha pasado más de una década desde que él estaba en la televisión regular de WWE y él es un gran personaje de televisión. Más aparte, si quieres tener un show diferente con un papel de adversario de los McMahons en una storyline, Bischoff es el personaje indicado, y un personaje que a él se le da muy fácil, y seria muy bueno. Más aparte, el título de COO que están usando significa que es un papel menos cómico y alguien más creíble en la gerencia superior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.