logowev1

¡ERIC YOUNG DEBUTÓ EN NXT DURANTE GRABACIONES! + ENTREVISTA // ¿El por qué de mi ausencia?

 

maxresdefault

Hola a todos seguidores del Wrestling, tal como lo habíamos anunciado desde hace ya mucho tiempo en WWE en Vivo, el ex-campeón mundial de TNA Eric Young realizó su debut durante unas grabaciones de NXT…quien entró al ring y encaró al campeón Samoa Joe.

El cuenta de twitter de WWE hizo oficial este hecho:

El rey de reyes Triple H llamó a este hecho “la nueva era de NXT” en su cuenta oficial de twitter:

Esta es la entrevista que le realizaron:

Traducido:

 

¿Qué podemos esperar de Eric Young?

“Todos tratan de ser el mejor, a uno mismo le dan ganas de probarse ante el mejor. No hay ninguna duda en mi mente o en la mente de nadie más, que los mejores están aquí, ¡los mejores están en NXT! ¡Los mejores están en WWE! y ahora yo estoy aquí, estoy aquí para probarme a mí mismo que la crema siempre sube hasta el borde. Estas viendo a un hombre de clase mundial, a un luchador profesional de clase mundial ¡A un atleta de clase mundial!  Y aun maniático de clase mundial…y lo voy a demostrar… Una y otra vez.”

 

¿Qué significa para ti el por fin haber llegado a NXT?

 

“Esto significa el mundo para mí, este es el lugar al que pertenezco, este es el lugar donde siempre he querido estar. Si quieres probar que eres el mejor, este es el lugar para hacerlo y eso es que lo voy a hacer.”  

 


¿POR QUÉ ME HE AUSENTADO DURANTE VARIAS SEMANAS?

Pues, como algunos se habrán dado cuenta, durante varias semanas he dejado de publicar noticias, esto se debe al terremoto ocurrido en Ecuador, pues soy de Manta-Ecuador, una de las ciudades más destruidas por el terremoto, estuve una semana sin luz, y casi dos semanas sin internet y tv, ya tengo todos los servicios disponibles y así que podré volver con ustedes, aunque en lo sentimental, moral, aún no estoy totalmente recuperado, la ciudad sigue en caos, muchas familias perdieron todos, en estos momentos están sufriendo, han habido muchas personas fallecidos y muchos heridos, si eres de Ecuador no dudes en ir de voluntario, donar comida o ropa para ayudar a todas las ciudades afectadas, si eres del exterior también puedes ayudar donando dinero o dando palabras de aliento…Gracias a todos!!!