danielbryan[1]

¿Es el fin de la carrera Daniel Bryan en WWE?

portada wev

Buenos días, tardes o noches a los lectores, comenzando la nota tal como lo puedes ver el titulo, en las ultimas ha rondando en gran tendencia mundial que ha dejado en impacto a gran parte de seguidores de WWE, si bien es cierto muchos como Bret “The Hitman” Hart y cientos de fanáticos que al ver las continuas lesiones de Bryan predecían que esto sucedería muy pronto.

La noticia circundó unas horas antes donde Daniel Bryan menciono lo siguiente: “Quizá ya todo se haya acabado para mí. Quizá mi carrera en WWE no pueda dar para más. Probablemente encuentre alguna otra pasión, pero ninguna me llenará como lo hace la lucha libre, de la cual soy fanático desde los 5 años de edad”. Sin duda algo poco alentador para muchos.

Como bien sabemos WWE tiene muchos problemas con los luchadores que continuamente se lesionan si esto continua la empresa no le queda de otra que apartarlo de la misma.

La mayor parte de fanaticos y compañeros de Bryan esperan recibir en el futuro noticias alentadoras y un posible regreso en Royal Rumble, solo queda esperar.

Gracias por su atención.

Ronald R.