Sin título

Goldberg: ”Aún tengo la capacidad para subirme a un ring”

Goldberg ha dado una entrevista a WWE en donde tocaron diferentes asuntos referente a su introducción como bonus de pre-order en el videojuego WWE2K17.
Esto fue lo que se dijo:

¿Cómo llegaron a un acuerdo?

“Simplemente se pusieron en contacto conmigo. Era algo que llevábamos hablando durante unos cuantos años. Como padre y ex-wrestler, es un sueño hecho realidad el poder volver y ser incluido en WWE 2K17, es un gran honor. También es un gran honor el hecho de que la gente quiera verme de vuelta después de tanto tiempo fuera.”

¿Su trayectoria en WWE fue un éxito?

“¡Claro que lo fue! Me pagaban y yo tenía la oportunidad de poner sonrisas en la cara de la gente, así que no veo por qué no fue un éxito. Salir como vencedor en WrestleMania contra Brock Lesnar… Diría que fue una trayectoria exitosa.”

¿Posible regreso a los cuadriláteros?

“Aún puedo dar 50 combates más. Depende de la habilidad para mantenerme a mis estándares. Aprecio gratamente la opinión de los demás pero al final, la opinión que realmente importa es la mía, por que me juzgo duramente basado en dichos estándares. La realidad es, tengo películas, apariciones en televisión, un niño, 49 años… las cosas no son como eran. Esta es una era totalmente distinta. Peso entre 10 y 15 kilos menos de lo que solía pesar porque no necesito ahora mismo ser ese tipo con los trapecios a la altura de las orejas. ¿Si querría volver a ser ese tipo? Por supuesto. Aún tengo la capacidad para subirme a un ring”