goldberg-vs-brock-lesnar

Goldberg: “Pienso a diario en volver a enfrentarme con Brock Lesnar”

Goldberg fue recientemente entrevistado acerca de su aparición en el nuevo vídeo juego de WWE,WWE2K17. Entre otras cosas, Goldberg habló acerca de si volvería o no a pelear contra Brock Lesnar, sobre los cánticos que los fans le dedican a Ryback y mucho más.

Esto es lo más importante de la entrevista:

Sobre enfrentarse a Brock Lesnar:

No ha habido un solo día, desde que me bajé del ring en el Madison Square Garden, en el que no haya pensado en volver a enfrentarme a Brock Lesar. Eso seguro.

Sobre los cánticos a Ryback:

Sea lo que sea lo que hace que la gente siga gritando mi nombre, es una pasada y no me lo habría imaginado en la vida. Obviamente lo conozco a través de las redes sociales y sé de las comparaciones, pero no es algo que me interese demasiado. No me quiero meter porque enseguida la cosa se puede volver contra mí. Al final del día me alegra que la gente se siga acordando de mí de una manera positiva. Por lo que respecta a Ryback, no le deseo más que éxito, pero si alguna vez nos encontramos en el ring va a tener un problema. 

Su mayor error en wrestling:

Uno de mis mayores errores fue golpear a Bret en la cabeza y dejarle conmocionado. Nunca le habría golpeado. Le respeto. Se me saltan las lágrimas cuando lo recuerdo y es un accidente que me come por dentro después de tantos años. Para un icono como él no es justo que se hubiera acabado su carrera por un error mío. Ojalá pudiera volver atrás y no volver a hacerlo.