Hornswoggle-1000x600

Hornswoggle sobre su carrera en la WWE y su relación con Vince McMahon (Entrevista)

La ex superstar de la WWE Hornswoggle fue entrevistado recientemente en el podcast de Stone Cold. Aquí le dejamos lo que dijo:

Sobre la persona que más le ha protegido en la empresa

“Sin duda, tengo que ser justo, Fit Finlay fue el hombre más importante en mi carrera. Fit veló por mi en muchas ocasiones. Habló con la directiva muchas veces para hacerles ver cómo me tenían que usar, y cómo tenía que representar mi personaje de cara a los fans. Es el hombre más inteligente en el negocio que conozco. Sabía que los niños me tenían que querer, y reinventó mi carácter para el gusto de todos. Si le preguntabas algo siempre me decía: -“Déjame 5 minutos”-, y luego te respondía con algún consejo. Estuve 6 años trabajando con él y es lo mejor que me ha pasado en el negocio.”

Sobre Vince McMahon

“Siempre lo traté desde la distancia, porque me sentía intimidado, pero, a riesgo de equivocarme, creo que quiere ser tratado como un compañero más, en lugar de como un jefe. Creo que le gusta que la gente se acerque a él y le dé ideas. Además, es más cercano de lo que parece porque cuando alguien le llamaba ‘Mr. McMahon’ respondía: Eh, no, soy Vince.”