Jeff-Hardy-e1453853227992

Jeff Hardy: “Mi final se está acercando y quiero terminar en WrestleMania”

Recientemente el enigma Jeff Hardy fue entrevistado en donde dio declaraciones sobre TNA Slammyversary, el salto de Shane desde lo alto de la celda en WM, su retiro y más:

Sobre el salto de Shane en WrestleMania:

“Cuando vi a Shane McMahon saltando, supe inmediatamente que podía superar eso. Cada vez que vi a Shane saltando, él me inspiraba para hacer algo mejor. Estoy planeando algo grande para el domingo en Slammiversary 2016. Voy a tomar mi propio camino y lo haré a mi manera. Estoy deseando tener un momento de esos que serán inmortales.”

Sobre la lucha de Mick Foley y Undertaker en la celda:

“Todavía pienso en Mick Foley. Esa es la lucha más impresionante de todas. Si hablas de poderes superhumanos, debes ver que Mick Foley se levantó de ese primer golpe y luego regresó para recibir un Chokeslam desde lo más alto de la jaula. Siempre pienso en esa lucha, ¿será posible alguna vez superarla? Veremos qué pasa. Voy a dejar que sea el instinto el que controle mi cuerpo hasta donde yo pueda”.

Sobre Slammversary:

“Este domingo en Slammiversary, podrás verme brindando un espectáculo digno de un WrestleMania. ¿Qué será enfrente de dos mil quinientas personas (2.500) en lugar de cien mil (100.000) personas? No me importa. Todo se trata sobre el momento. La cámara va a estar encendida y me voy a convertir en un recuerdo para toda la historia de la lucha libre profesional. Eso es realmente muy importante para mí, crear momentos que duren para siempre.”

Sobre su retiro:

“Sé que me estoy acercando a mi final. Puedo sentir que mi cuerpo está tratando de decirme algo. Realmente, no sé cuánto tiempo más me queda, pero naturalmente, me gustaría terminar con una lucha en WrestleMania y amaría que fuera una Hell in a Cell. Eso es algo que siempre he querido hacer, yo siempre he querido ser estelarista de WrestleMania.”

Más declaraciones:

“Para mí es mucho más importante salir al ring y dar una lucha brutal, asesina, de las mejores, que tener un título mundial. Pero antes de que todo sea dicho, quiero ganar el título mundial de nuevo. El 2012 fue uno de mis mejores años y volver después de aquellos días oscuros y ganar el título ante Austin Aires en Phoenix, Arizona, fue uno de los mejores momentos en mi carrera. Ese fue el punto de exclamación de mi carrera. Naturalmente, quiero ganarlo otra vez antes de que todo esté dicho y hecho”.