image

Vídeos: Jeff Hardy causa preocupación ante los fans después de un comportamiento extraño destruyendo mesas, escaleras y sillas

La estrella de TNA, Jeff Hardy, apareció hace ayer en el evento de Bloodymania 10 en Gathering of the Juggalos, un fanatico envío los videos y dio un breve resumen el episodio que vivió en el evento con Jeff Hardy:

“Atendí a Bloodymania 10 esta noche en el Gathering of the Juggalos, y Jeff Hardy estaba envuelto en el main event. Tuvo muchos errores en diversos movimientos en el curso de la lucha, incluyendo uno que causo a varias personas que se preocuparan por su bien estar. Después de la lucha, Jeff se comportó como loco y continuamente puso mesas y escaleras y empezó a darles drop kicks o simplemente las estaba atacando y destruyendo las sillas y escaleras. También tomo una cartulina de Arnold Schwarzenegger  y se subió a la escalera con eso, luego apunto al cielo, asumo que él pensó que era un persona que el pensaba que estaba muerta (Arnold). Fue un momento de descarrilamiento para él.

Fuente: WrestleZone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.