1401x788-807C5438

JIM ROSS COMENTA SOBRE ADAM ROSE Y EXTREME RULES

Jim Ross hace poco actualizó y escribió en su blog, en donde habló de la importancia de Extreme Rules y sobre Adam Rose, quien opina que su carrera aun no está acabada y está a tiempo de arrepentirse. Esto fue lo que dijo:

Sobre Adam Rose:

“Es un dolor de cabeza cuando algunos dicen que la carrera de Adam Rose está acabada por la segunda violación del programa de bienestar y del arresto por violencia doméstica. A nuestra sociedad le encanta perdonar a la gente que muestran un deseo verdadero de corregir sus acciones y Adam Rose tiene la oportunidad de hacer eso. Mientras que su carrera en la WWE está acabada, no quiere decir que su vida lo esté. Sus problemas con su familia, incluyendo sus necesidades especiales, son mucho más importantes que su carrera en la WWE. O en cualquier sitio”.

La importancia del PPV Extreme Rules:

“Monday Night RAW es la última parada antes de Extreme Rules y espero que sea un programa muy importante. Extreme Rules permite realizar muchas estipulaciones especiales y los combates, históricamente, han incluido sangre para tener un efecto más dramático. En la era PG, la sangre es algo muy raro y no estoy diciendo que la usen todo el rato, sino en momentos muy puntuales que, teatralmente, ayude a la historia. Extreme Rules es un show muy físico que motivará a todos sus talentos a VENDER EL DAÑO (SELL). Llevo viendo TV estas semanas y parece que hay muchos talentos en varias promociones, especialmente los que tienen 20 años, aunque la edad no importa, que crees que vender el daño les hace ver débiles. Un apunte… vender el daño, cuando se hace bien, causa el efecto contrario a ser débil.”