image

Jim Ross habló sobre la primera vez que Vince McMahon vio a Brock Lesnar

Steven Muehlhausen recientemente entrevistó al miembro del Salón de la Fama de WWE, Jim Ross, quien habló sobre Brock Lesnar y porqué él es el más grande atleta de los deportes de combate de todos los tiempos. Durante la entrevista, JR habló sobre la reacción de Vince McMahon después de ver a Lesnar por primera vez.

“Estábamos en Minneapolis e hice que Gerry (Brisco) llamará a Brock y Shelton Benjamin, quien tenia un grado de asociado y era compañero de entrenamiento durante el último año de Brock,” dijo Ross. “Shelton también había luchado en Minnesota, un gran atleta. Estupendo atleta, por cierto. Así que, los invitamos para que fueran a nuestras grabaciones de TV. Y le dije a Vince antes del show, ‘Hey, tenemos a estos niños que reclutamos de Minnesota para venir al evento de esta noche.’ Y él esta preocupado. No le pedí (McMahon) que lo conociera (Brock). Ellos no estaban inmersos en quien era Vince y que él era el jefe. Pero cuando Vince salió de su oficina y estaba caminando hacia su lugar para prepararse para el show, él lo miro directamente a los ojos y vio a Lesnar parado ahí y se dirigió directo a él.

“Y esa el la primera vez que él había hecho eso. Vince vio lo mismo que yo vi. Y Vince nunca había hablado con el tipo, nunca lo había visto luchar. Él esta en ropa para andar en la calle. Y él (Vince) se aproxima y se lo presento. Recuero a él preguntándole a Brock, ¿qué quieres hacer cuando salgas de la universidad? La respuesta de Brock fue muy rápida y muy sucinta, ‘Yo quiero ser un entretenedor.’ Básicamente, los ojos de Vince se iluminaron y figurativamente diciendo, muchacho, vamos a conseguir una oferta para ti. Vince amo su apariencia. ¿Cómo no hacerlo por lo que WWE hace? Su apariencia era extraordinaria. Otra vez, él atrae tus ojos hacia él.”

Puedes escuchar la entrevista completa aquí abajo:

 

Un pensamiento sobre “Jim Ross habló sobre la primera vez que Vince McMahon vio a Brock Lesnar”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.