jimrossblog2015

Jim Ross sobre Extreme Rules, Cody Rhodes y Adam Rose

El WWE Hall of Famer Jim Ross ha publicado en su Blog su opinión de varias noticias y acontecimientos recientes relacionadas a la WWE.

Esto es lo más relevante que dijo:

Extreme Rules:

Disfruté mucho de Extreme Rules porque hubo grandes combates, especialmente me gustaron el del título intercontinental t l combate del título mundial. Dos de los mejores combates del año. Pero sigo pensando que sería bueno para WWE quitar la etiqueta de “Extreme” de sus combates en la “Era PG”. Teniendo sobre el cartel esa palabra uno puede entender que ocasionalmente pueda haber algo de sangre, lo que puede significar que algunos de los contendientes necesite varios días para recuperarse de los efectos de las estipulaciones.

Cody Rhodes:

Le deseo todo lo mejor a Cody ya que va a empezar un nuevo capítulo en su vida profesional. Al haber pedido la liberación de su contrato antes de su caducidad es de entender que haya cualquier condición que le impida trabajar para cualquier otra empresa del negocio y que condicione sus apariciones en televisión. No sé exactamente cómo se tratan estos temas hoy en día, pero sí se que Cody estará bien y que le vienen muchas cosas buenas. Dejar cualquier compañía no es el fin del mundo, sobre todo si eres un joven talento con grandes habilidades. Un nuevo comienzo a veces trae cosas nuevas. 

Adam Rose:

Adam Rose también ha pedido que se le libere de su contrato y también se le ha facilitado. Será interesante ver lo que el sudafricano hace con su vida y el papel que el wrestling pueda o no tener en ella. Le deseo lo mejor y espero que sepa dar los pasos correctos en el futuro.