mc-jimmy-superfly-snuka-at-lehigh-county-court-wednesday-oct-7-2015-20151007

JIMMY SNUKA CON DEMENCIA + JUICIO EN SU CONTRA

Hace muchos años, cuando Jimmy Snuka era la principal estrella de WWE, en aquel tiempo WWF, Snuka fue cusado de asesinar a su pareja, Vince con el poder que tenía, movió cielo y marea para mantenerlo inocente, incluso durante un juicio que se hizo en aquellos años, varias personas argumentaron ver a Vince con un maletín que luego ya no cargaba.

Hace poco las autoridades encontraron nuevas pistas del caso donde señalaban a Snuka como culpable, y puesto que ya no es relevante en la empresa, Vince no le ha ayudado y ha borrado todo rastro de él en la empresa.

El viernes, hubo un juicio contra Jimmy Snuka por el asesinato de su novia Nancy Argentino.

La corte iba a determinar si el luchador están en condiciones o no para ser procesado.

El doctor Frank Datillio dice que la leyenda no está capacitado debido a su carrera luchística. El psicólogo ve claros signos de demencia debido a las lesiones, conmociones cerebrales y su vida de drogas y alcohol. Según Datillio, el daño cerebral es permanente. También dice que Snuka no entiende los cargos ni porqué fue arrestado y se declaró inocente de los cargos. El fiscal mostró entonces un vídeo de Snuka haciendo una promo el año pasado, todo dentro de personaje, para mostrar que sigue teniendo facultades mentales. El próximo miércoles, una psicóloga de la acusación irá a examinar a Snuka y la juez del caso decidirá sobre el juicio.