logowev1

JOHN CENA 100% RECUPERADO

Hola a todos seguidores del Wrestling, la superestrella de WWE ha sido entrevistado, en donde dijo lo siguiente:

cena-recuperado

– ¿Cuánto tiempo te queda para regresar al ring?

“Si me preguntas a día de hoy, debería decirte que hace dos semanas. Me he sometido a casi 400 horas de ejercicios de recuperación. He visitado 111 veces a expertos en 12 semanas. Voy cada segundo que puedo…Me dijeron que estaría nueve meses sin competir y después de tres meses puedo decirte que estoy listo para hacer todo lo que me pidan. Es cuestión de tiempo”.

¿Has recibido el alta médica para luchar?

“Sí”.

– ¿Cuándo regresarás a televisión?

“Cuando me lo pidan. Ellos me llaman, yo respondo”.

– Cómo fan, ¿Cuál es el combate que tienes más ganas de ver?

“Shane-Undertaker por todo lo que está en juego, este tipo de cosas determinan la importancia de un combate. Sí, todos queremos ser campeones, pero Shane McMahon ha regresado después de siete largos años para tener un último combate, si pierde dirá adiós para siempre. Si gana, todo cambia por completo. Si derrota a Undertaker puedo decir sin miedo a equivocarme que será la última vez que veamos a Undertaker. Si Undertaker es tan bueno como dice, perder contra alguien que lleva siete años sin luchar será un golpe muy duro. Quizás sea el momento de pasar a un lado.

– Es obvio que la empresa ha estado construiyendo a Roman Reigns para ser la próxima cara (face en inglés) de la empresa, pero también en el gran babyface…

“Estás intentando ir más allá. Soy el tipo equivocado, pero está bien”.

– ¿Por qué Roman Reigns no ha conectado con la gente?

“Creo que conecta con todo tipo de públicos. Analizo todo lo que hace. Analizo estas situaciones con todos mis rivales. Si dices que Roman Reigns no conecta con la gente es que no estás escuchando al público. He visto muchos combates suyos y siempre que le veo escucho ruido. Conecta la mar de bien con nuestra audiencia.”

– ¿Cuándo harás el turn heel?

“Vale, este es el momento en el que tu mente llega a un punto complicado. ¿Cuál es el trabajo de un heel?

– Provocar abucheos en el público.

“¿Es eso lo que hago?”

– La mayoría del tiempo.

“Perfecto, entonces lo que dices ocurrió en 2005”.