JTG

JTG: “Este es el único negocio en el que trabajar duro no te asegura nada”

El ex luchador de WWE JTG, ha hablado sobre los últimos despidos de WWE y las distintas situaciones que ello provoca.

Aquí lo más importante de la entrevista:

Problemas con los talentos mal utilizados

“Los talentos, de una vez por todas, están empezando a frustrarse por la manera que se están llevando las cosas en backstage. Esto es muy triste, no importa lo duro que trabajes, tienes que ser elegido. Tienes que ser escogido a dedo. Cuando mostró (Ryback) su comunicado hace unas semanas lo dejó muy claro: este es el único negocio en el que trabajar duro no te asegura nada”.

La salida de Cody Rhodes:

“Los dos últimos años estuvo pasando por aquello que otros talentos han sufrido antes. Te frustras, hablas con los guionistas y empiezan a ingnorarte y evitar contacto contigo en backstage”.

La salida que más le sorprendió:

“Sin lugar a dudas Damien Sandow. Consiguió ponerse over sin ayuda y su reacción durante laAndre The Gigant Memorial Battle Royal en WrestleMania fue increíble. Llevaba mucho tiempo sin verle y consiguió una reacción tremenda. Deberían haber hecho algo con él, por eso no me esperaba verle en la lista de despidos. Aquí queda demostrado que si no eres uno de los elgidos no importa la reacción que consigas despertar entre el público, no te usarán”.