image

KANE no piensa en su retiro aun

Kane, quien el proximo año cumple 50 años, no tiene planeado retirarse del ring aun. “No realmente. Aun es divertido,” dijo Kane cuando le preguntaron
sobre el tema durante una aparición en el podcast Like Father, Like Son.

“Me estoy divirtiendo bastante con los talentos más jóvenes y el estar en la posición que estoy, como un mentor algunas veces. También he sido muy afortunado en que no he tenido tantas lesiones, así que mi cuerpo aun se siente bien. No puedo decir que se siente tan bien como cuando tenia 25, pero aun se siente bien y aun puedo hacer la mayoría de las cosas que solía ser capaz de hacer. Y aun creo que mi desempeño está en un nivel alto, aun cuando algunas veces estoy contra tipos que literalmente tienen la mitad de mi edad. Creo que ellos aun tienen que estar a mi altura.”

También ofreció su opinión sobre la pelea de Brock Lesnar en UFC 200.

“Creo que eso es bueno para ambas marcas, francamente. Brock Lesnar es uno de esos tipos, como The Rock lo ha hecho en películas,” dijo Kane. “Brock ha hecho lo mismo en UFC y MMA. Él trascendió WWE y ese deporte, creo que él ayuda a traer los fans de UFC y MMA a la WWE, y vice versa. Así que en cualquier momento que alguien tiene un atractivo crossover así, creo es bueno para todos.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.