karl-anderson

Karl Anderson: “Estuvo genial estar con Roman Reigns en el mismo ring”

Recientemente, el miembro de The Club, KArl Anderson fue entrevistado en donde destacó que es increíble estar en RAW con grandes luchadores y lo genial que es trabajar con gente como John Cena o Roman Reigns.

Esto fue lo que se dijo:

¿Cómo ha sido la transición a la WWE?

“Ha sido irreal. Aquí es donde quería estar. Poder venir y dejar huella y encima estoy trabajando junto a mis dos mejores amigos (Gallows y Styles) es genial. Hacer cosas con John Cena y Roman Reigns ha sido irreal. Es algo que sabíamos que podíamos hacer y ha sido asombroso.”

Sobre la separación de marcas

“La separación de marcas traerá diferentes oportunidades. Ya lo hicieron en 2001 o 2002 o cuando sea que Cena acabara en SmackDown y se convirtió en una estrella de nivel mundial. Uno de mis mejores amigos, Finn Bálor, está en NXT y cuando llegue a RAW o SmackDown veremos de lo que es capaz. Será asombroso y también vendrán otros luchadores de NXT que el mundo tiene que conocer. Estamos muy emocionados con la oportunidad, les dará a todos la oportunidad de crecer.”

¿Algún sueño que cumplir en la WWE?

“Estar en la WWE es un sueño en sí mismo. Estar en el ring con John Cena en RAW fue una locura. Me encantaría estar en el ring con Randy Orton. Estuvo genial estar con Roman Reigns en un ring, con Dolph Ziggler sería algo asombroso. Es alguien a quien he estado vigilando de cerca. Tenemos la misma edad, pero él ha estado más tiempo que yo en televisión.”