image

Kevin Nash quiere regresar a WWE como Diesel para apoyar a Dolph Ziggler

Ex World Champion  de WWE, Kevin Nash, recientemente apareció en Podcast One, el podcast del gran Vince Russo. Durante la entrevista, él habló sobre un posible regreso a WWE.

“La gente siempre dice que regresaré alguna vez al wrestling y yo me digo a mí mismo que regresaré y seré el Diesel de Ziggler porque es todo lo que él necesita,” dijo Nash. “Numero uno, él no es un face. Ziggler es un heel y yo no tendría que decir una palabra porque él puede hablar. Yo ya tuve al mío. Pero para los tipos más grandes, él necesita a alguien que los pise. Él hace lo mismo que Shawn [Michaels] hizo. Él acepta cada caída en el mundo. Él acepta cada paliza de los tipos y después usualmente lo golpean. Pero para mí, su actuación en el ring es tan buena como la de cualquiera en el negocio ahorita. Él trabaja muy duro.

“Me gustaría enseñarle las pequeñas cosas que Shawn aprendío,. Claro, el puede pararse de nuevo en cada caída pero cada tercero es un poco bueno tomar un puñetazo y brincar fuera de las cuerdas. Quiero decir, las cuerdas están ahí por una razón.”

Más tarde, Nash dijo que las únicas dos cosas en la tierra  que harían que regresara al wrestling seria por una oportunidad de ser manager de Ziggler ó para formar un nuevo equipo de nWo.

Fuentes: Poscast OneWrestlingInc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.