image

Kofi Kingston habla sobre enfrentarse a Los Wyatts, dice que The New Day es lo más divertido que ha tenido.

Durante una reciente entrevista con Tallahasee Democrat para promocionar el WWE Live Event en Tallahasee, Kofi Kingston habló sobre su tiempo con The New Day y enfrentar a La Familia Wyatt. Aquí está lo destacado: 

En ser parte de The New Day:

“Ahorita, estar en  el New Day es lo más divertido que he tenido en mi carrera, y firme con la WWE en el 2006.  Los tres de nosotros estamos usualmente en la misma pagina con muchas de las cosas,  tenemos la oportunidad de realmente conocer las personalidades de cada uno. Inicialmente la gente no le gustaba lo que estábamos haciendo, pero cuando ellos vieron lo bien que la estábamos pasando, todos querían ser parte de el New Day. Cuando nos ves ahí afuera divirtiéndonos,  la gente no puede dejar de aplaudir a lo largo y divertirse también.”

Sobre enfrentar a La Familia Wyatt en los WWE Live Events:

“Bueno, sabes, vamos a estar luchando contra la Familia Wyatt, y realmente no nos agradamos. No sé que es lo que vaya a pasar, pero ellos me verán volando por todos lados. Cada vez que estamos en un ring juntos es realmente intenso. Los Wyatts en general realmente están entreteniendo, en una forma extraña. Bray Wyatt mide como siete pies de altura y siete pies de ancho.”

Fuente: Tallagassee Democrat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.